Publicidad

Moisés Nieto reinterpreta el estilo "navy" en su colección de Primavera-Verano 2016

Moisés Nieto reinterpreta el estilo "navy" en su colección de Primavera-Verano 2016
Sin comentarios

Sin duda alguna Moisés Nieto es uno de los diseñadores más interesantes y con más talento de la moda española actual. Para la colección de primavera/verano 2016 el diseñador reinterpreta el estilo marinero con un punto alegre, sofisticado e informal. La silueta sixties predomina en toda la colección y los accesorios son absolutamente deliciosos.

Ps15 Moisesnieto 012 Copia

Las propuestas de Moisés Nieto para la primavera/verano 2015 nos transportan a un universo particular donde el estilo navy se reinterpreta para actualizarse, pero sin olvidar ese toque retro tan favorecedor. Gracias a los materiales utilizados como la rejilla, el neopreno o el rizo se consigue ese aire fresco que desprende su colección. El estampado de rayas, típico del estilo marinero, se viste de lentejuelas de colores o con un print rayado muy elegante.

Ps15 Moisesnieto 002 Copia

Los complementos tienen un gran protagonismo en la colección ya que destacan y acompañan a los looks con gran acierto. Algunas de las modelos calzan unos zapatos en punta con tiras alrededor de la pierna de plástico transparente, los pendientes XXL de colores vivos con formas geométricos son de estilo 60s y por último, tenemos los maravilloso bolsos llenos de colorido realizados por la firma española Tita Madrid.

Fotos | Image.net

En Trendencias |El viaje a los 60 de la colección Ailanto primavera-verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio