Publicidad

El viaje a los 60 de la colección Ailanto primavera-verano 2016

El viaje a los 60 de la colección Ailanto primavera-verano 2016
Sin comentarios

La nueva colección de Ailanto primavera-verano 2016 se vuelve retro con la mirada puesta en los años 60. Esta vez los diseñadores se inspiran en los lienzos que David Hockney dedicó a las piscinas californianas, y los colores y los estampados exclusivos con los que Ailanto decora sus telas transmiten ese viaje en el tiempo.

Con mucho estilo sesentero, los pantalones capri, abrigos de verano, los vestidos largos, los trench fluidos y los monos se decoran con rayas y estampados retro.

Ailanto2 18

En el desfile han jugado un importante papel las superposiciones, por ejemplo con las sobrecamisas sin mangas que llegan hasta el suelo por encima de shorts o por debajo de las chaquetas cortas.

Ailanto2 8

Muy bonitos los tejidos dorados y los estampados de lunares, un toque coqueto que da diversión a la próxima primavera-verano.

Ailanto2 12

Los vestidos largos cierran el desfile con mucho color y un marcado estilo bohemio repleto de estampados tropicales. Me encanta Ailanto y su estilo siempre alegre y juvenil, pero siempre me entra la duda de cómo combinar estas prendas en la realidad, huyendo del total look. Sólo las expertas en moda pueden hacerlo bien.

Ailanto2 7

Fotos | Image.net

En Trendencias | Los mejores 61 looks del último día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios