Compartir
Publicidad

Los mejores 61 looks del último día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015

Los mejores 61 looks del último día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la última jornada de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016, aunque aún queda el EGO, pudimos disfrutar de algunos de los mejores desfiles que hemos podido ver estos días. Alvarno pusieron el punto sofisticado a la pasarela, en Alianto se decantaron por una colección llena de arte, María Escoté, siempre fiel a su estilo, nos mostró el lado más salvaje de la moda, Maya Hansen mostró la feminidad más sexy de la mujer y Agatha Ruiz de la Prada hace del color su razón de ser. Los 61 looks más interesantes en la última jornada de la semana de la moda de Madrid.

Alvarno Otoño-Invierno 2015/2016

Alvarno Desfile Oi 2015 2016

Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, el dúo de diseñadores detrás de Alvarno, ganaron por segunda vez el premio L´Oréal a la mejor colección. Los diseñadores acaban de presentar su colección de Alta Costura para la firma Azzaro en París, y lejos de estar agotados por ese enorme esfuerzo, en la MBFWM han presentado una colección muy digna y que llena de frescura una pasarela que lleva años necesitando una renovación. Diseños suntuosos con tejidos que van desde el terciopelo pasando por lana. Capas superpuestas, pieles elegantes, vestidos con ricos terciopelos, cuadros tartán, colores vibrantes... Un montón de propuestas que se entremezclan entre sí para mostrar una mujer muy sensual y fuerte.

Ailanto Otoño-Invierno 2015/2016

Ailanto Oi 2015 2016

Los hermanos Muñoz, los diseñadores de Ailanto, se inspiran en la escuela Bauhaus para crear una colección donde los estampados son los protagonistas Sin duda la delicadeza de sus prints es su punto fuerte. La paleta de colores va desde los tonos mostaza pasando por el azul marino. También vemos algún que otro toque folklórico, estampados geométricos y preciosos vestidos livianos, y con mucho movimiento gracias al tejido vaporoso con el que se realizan.

María Escoté Otoño-Invierno 2015/2016

Maria Escote Oi 2015:2016 11

La diseñadora María Escoté ha conseguido vestir algunas de las cantantes internacionales más famosas del momento como Katy Perry por lo que sus colecciones son un "caramelo" para todas aquellas personas que buscan diseños extravagantes y alegres. Para la temporada de otoño-invierno 2015/2016, la diseñador se atreve con vestidos estilo skater con tejido de acabo brillante, con medias que se derriten, con conjuntos dos piezas realizados en pelo y minivestidos muy sexys con estampado de estrellas.

Maya Hansen Otoño-Invierno 2015/2016

Maya Hansen Oi 2015:2016

Maya Hansen es la reina de los corsés. La diseñadora sabe sacar la feminidad más sensual de la mujer y su lado más salvaje. En sus nuevas propuestas propone corsés súper sexys con estructuras acolchadas en colores muy brillantes. Maya también introduce otro tipo de prendas como shorts, pantalones y chaquetas biker en tejidos metalizados. Los mini vestidos en manga larga en negro y dorado vienen con aires futuristas.

Agatha Ruiz de la Prada Otoño-Invierno 2015/2016

Agatha Ruiz De La Prada Oi 2015:2016

Agatha Ruiz de la Prada siempre pone el toque de color sobre la pasarela. Su nueva colección se centra en tejidos como el peluche, el shangtung o el glitter. Las mezclas de colores sin pudor continúan siendo su fuerte, al igual que su ya famoso print de corazones. Pero aunque un poco más comedida que en otras ocasiones, Agatha también apostó por sorprender gracias a diseños con lazos XXL.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Juanjo Oliva nos ha encantado en Madrid. Próxima parada Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio