Publicidad

Ailanto primavera-verano 2015

Ailanto primavera-verano 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra vez Ailanto llena de estampados la pasarela madrileña. Nada nuevo bajo el sol, pero la colección primavera-verano 2015 de los hermanos Muñoz vuelve a ser bonita y apetecible. A veces no pedimos más en la Mercedes Benz Fashion week de Madrid.

Esta vez Ailanto nos propone un viaje a la Costa Azul y a la Provenza francesa, y los diseños se llenan de peces, de rayas marineras, de veleros para poner rumbo hacia alta mar.

ps14-ailanto-103

Los diseñadores nos ofrecen volúmenes amplios, vestidos largos y vaporosos, túnicas superpuestas sobre pantalones palazzo que disimulan las curvas femeninas, prendas ligeras que se lucen bien con el calor y el sol.

ps14-ailanto-32

A pesar de la mezcla de estampados, de la combinaciones de rayas horizontales y verticales, el resultado es siempre armonioso y agradable a la vista.

ps14-ailanto-174

Los colores son suaves y alegres, salmón, amarillo limón, azules y verdes del mar... Los brillos aparecen en las telas gracias a los hilos metalizados.

ps14-ailanto-090

Una prenda que siempre me chifla de Ailanto son los abrigos de verano tan bonitos que tienen. No fallan en ninguna de sus colecciones primavera-verano esta prenda de entretiempo.

ps14-ailanto-193

Los monos se seguirán llevando la próxima temporada primavera-verano. Otro estilismo que ha gustado mucho es el toque folk de superponer chalecos a los vestidos.

ps14-ailanto-234-1

Desfiles primavera-verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios