Publicidad

Moisés Nieto primavera-verano 2015

Moisés Nieto primavera-verano 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Qué pasa cuando tras una noche loca en la discoteca Studio 54 amaneces con ese mismo look nocturno cuando sale el sol? Que el día se viste de plumas, de brillos, de lamé, de lurex como si la Bianca Jagger de los años 70 se paseara por la pasarela de Moisés Nieto para la próxima primavera-verano 2015.

En Ifema hemos disfrutado de una colección vistosa, muy dulce y femenina, repleta de looks en tonos pastel, en blanco total y en camel, que se mezclan en ocasiones con brillos metalizados para resultar más llamativos y alegres.

ps14-moisesnieto-012

Sobre los vestidos y las faldas las modelos se abrigan con gabardinas y bombers muy ligeras. El conjunto es muy preppy, muy de niña buena de clase alta.

ps14-moisesnieto-049

Para la primavera-verano 2015 vuelven tendencias como los crop tops, las faldas con aberturas, los pantalones gaucho y los vestidos sixties. Prendas muy coquetas que sacan lo más atractivo de cada mujer.

ps14-moisesnieto-135

La feminidad de la colección la ponen los plisados y los troquelados de las prendas, con unos diseños favorecedores fáciles de llevar.

ps14-moisesnieto-179

Los zapatos, que siguen la misma gama de colores, han sido elaborados junto a la firma Cuplé, unos zapatos de salón con cuña combinados con vinilo transparente.

ps14-moisesnieto-226

Desfiles primavera-verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios