Publicidad

Ángel Schlesser Primavera-Verano 2015

Ángel Schlesser Primavera-Verano 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vestidos que acarician el cuerpo en colores llamativos como el rojo, verde, caqui y tonos neutros, que se combinan con prints animal que nos trasladan al paisaje de la sabana centroafricana de las fotografías de Peter Beard. Así es la colección Primavera-Verano 2015 de Ángel Schlesser.

ps14-angelschlesser-135.jpg

Una muestra que apuesta por la tendencia safari. La vemos en colores, estampados y detalles en solapas y bolsillos de pastón con carteras y cremalleras metálicas. Son las propuestas que menos me han gustado.

ps14-angelschlesser-180.jpg

Los vestidos de gasa son sofisticados, con una caída deliciosa y con cierto aire minimal y silueta amplia. Ideal un vestido negro con escotazo en la espalda ¡arrebatador!

ps14-angelschlesser-246.jpg

El color lo vemos en prendas de aire setentero, concretamente en rojo y rosa, y pinceladas de amarillo pastel. Una de mis salidas preferidas es este vestido, absolutamente femenino y estiloso, a pesar de su sobriedad.

ps14-angelschlesser-222.jpg

También hay hueco para trajes de chaqueta y pantalón, faldas drapeadas y abrigos con cinturón para lucir cintura marcada.

ps14-angelschlesser-030.jpg

En el front row, muchos rostros conocidos: Mar Flores, Carmen Lomana, Martina Klein, Eugenia Silva y Silvia Casas, entre otras.

Cibeles en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios