Publicidad

Bolsos que los vas a desear: Tita Madrid
Accesorios

Bolsos que los vas a desear: Tita Madrid

En esta vida tengo una gran pasión: la moda, y dentro de ella existen dos obsesiones que traen a mi armario (y a mi cuenta corriente) por el camino de la amargura. Me refiero a zapatos y bolsos, haciendo que éstos últimos estén en primera posición. Me gustan todas las formas, colores y en distintos tejidos. No me importa invertir algo más de dinero en ellos si merecen la pena, y es que al fin y al cabo pueden ser una especie de herencia que no pasa de moda con el paso de los años.

Y estoy enamorada perdidamente de la última (y recién estrenada) colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Tita Madrid. ¿Todavía no sabes de qué te hablo? Prepara tiritas a tu corazón porque se te va a romper (en el buen sentido).

La colección al completo

Tita Madrid Aw 2015 2

Apostando por nuevos tejidos muy de la temporada que estamos a punto de estrenar y con formas diferentes a las vistas hasta ahora, la firma no pierde su sello de identidad haciendo que el ya famoso broche en forma de triángulo sea su marca.

Tita Madrid Aw 2015 1
Tita Madrid Aw 2015 3

Tipo cruzados, en forma de petate, shopping bag o clutch, ¿con qué versión te quedas? Sí, la elección es difícil así como el escoger un solo color. ¿Me los puedo llevar todos a casa? ¡Gracias!

Tita Madrid Aw 2015 6
Tita Madrid Aw 2015 5

Complementa tu bolso

Tita Madrid Aw 2015 4

Si el año pasado fueron los pompones de pelo los que enamoraron a todas para dar ese toque distinto al bolso, ahora el complemento se presenta en forma de triángulo con flecos y en piel de ante. Hay 4 tonalidades a escoger, ¿con cuál te quedas?

¿Qué os parece esta nueva colección?

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | El bolso de moda lo firma Tita Madrid. El made in Spain que debes tener

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio