La Reina Letizia recupera en su visita a Cascais el vestido de lunares que hizo viral en 2020
Moda Famosas

La Reina Letizia recupera en su visita a Cascais el vestido de lunares que hizo viral en 2020

Los Reyes de España se encuentran de visita en Cascáis, donde han aprovechado para reunirse con el presidente de Portugal por la inauguración del centro biomédico Botton-Champalimaud Pancreatic Cancer Centre. Una razón perfecta para presumir de estilo veraniego en pleno septiembre, recuperando uno de los vestidos más sonados del armario royal y que sigue siendo absoluta tendencia.

La Reina Letizia ha vuelto a lucir ese diseño blanco con lunares de Emporio Armani. Es un vestido de largo midi muy favorecedor, con manga francesa y abullonada ligeramente plisado que ya le vimos lucir en San Valentín de 2020. Ya por aquel entonces causó absoluta sensación y hoy nos vuelve a recordar la razón de su éxito.

letizia vestido de lunares en cascais

En esta ocasión, Doña Letizia ha combinado el vestido de Emporio Armani con un bolso de Nina Ricci y zapatos de salón de Manolo Blahnik, negros y cerrados, porque no dejamos de estar en otoño. También ha sumado a esta combinación el cinturón de piel, que marca la silueta y rompe el monocratismo del look, algo que ya hizo el año pasado con este mismo estilismo. 

Nos ha gustado mucho este revival de un look anterior, porque de esta forma aprovecha los últimos días de calor cerca del mar. Con su melena preciosamente ondulada y la raya en medio, la Reina Letizia ha presumido de uno de sus outfits más favorecedores y ha dado un soplo de aire fresco a ese armario ya otoñal que estaba empezando a llevar

Fotos | Gtres

Temas
Inicio