Doña Letizia inaugura el otoño sorprendiendo a todos con un top lencero y un traje de chaqueta y pantalón en malva (algo m´as amplio de lo habitual)

Doña Letizia inaugura el otoño sorprendiendo a todos con un top lencero y un traje de chaqueta y pantalón en malva (algo m´as amplio de lo habitual)
1 comentario

La agenda de la Reina doña Letizia echa humo este otoño y nos encanta porque en ella vemos las tendencias convertidas al "royal". Hoy ha presidido el evento que ha tenido lugar con motivo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer. Una causa que siempre apoya y a la que nunca falta. A continuación ha salido de viaje junto a don Felipe para visitar La Palma para apoyar a los damnificados con motivo de la erupción volcánica.

La reina luce en esta ocasión un traje de chaqueta y pantalón que va a ser la tendencia por excelencia de este invierno en versión súper XL. El suyo lo firma Bleis Madrid y ella lo lleva amplio, pero sin estridencias, la americana con un solo botón y con perfecto largo al tobillo. Ojalá se hubiera atrevido con una talla más. El color elegido, el malva. Un tono que ha repetido en algunas ocasiones. De hecho tiene un vestido de Carolina Herrera con abrigo en dos tonos de morado que se encuentra entre sus favoritos.

Llama mucho la atención que luce bajo la chaqueta un top lencero en color beige que hubiera puesto la piel de gallina a muchos monarcas de otros tiempos.

Doña Letizia traje de chaqueta y pantalón

Nos encanta el calzado elegido para completar el look. Un zapato de salón que combina con el top. A destacar también los pendientes de lágrima con diamantes y el anillo XL sin pedrería que suma modernidad si pensamos que hablamos de la reina.

Y como es tendencia hemos encontrado en Asos un  traje similar y la chaqueta solo cuesta 29,99 euros la chaqueta y 36 euros el pantalón.  Y otro en un color morado más atrevido y de tono más otoñal en El Corte Inglés que nos lleva dando vueltas en la cabeza unos días y cuesta 150 euros. 

Imágenes| GTres

Temas
Inicio