Doña Letizia luce la chaqueta de tweed más versátil de la temporada

Doña Letizia luce la chaqueta de tweed más versátil de la temporada
Sin comentarios

Su Majestad la Reina ha presidido en San Millán de la Cogolla, la clausura del XV “Seminario Internacional de Lengua y Periodismo”, organizado por la Fundación San Millán de la Cogolla y la FundéuRAE, que se centrará en la divulgación científica, en concreto, la relacionada con la pandemia de COVID-19.

La reina ha rescatado para la ocasión una de sus chaquetas más bonitas de entretiempo, y encima de tendencia. Un modelo en blanco y negro, el binomio eterno.

Dl U496790 025

Doña Letizia ha escogido para este miércoles una chaqueta de tweed en blanco y negro, un modelo de corte clásico largo con botones joya de Uterqüe que ya ha lucido en más ocasiones, pero que esta temporada es de absoluta tendencia. Las tiendas están inundadas de chaquetas de este estilo.

Dl U496790 003

Un diseño que ha combinado con leggings de cuero negro, aportando un toque rockero al outfit, y camiseta de cuello redondo negra.

Dl U496790 020

Un estilismo que ha completado con salones de ante negros, su inseparable anillo de Karen Hallam y melena suelta en las que se pueden apreciar sus canas, apostando por la naturalidad.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio