Doña Letizia apuesta por un perfecto 'look working girl' con un traje de tendencia de Bimba y Lola

Doña Letizia apuesta por un perfecto 'look working girl' con un traje de tendencia de Bimba y Lola
Sin comentarios

Su Majestad la Reina ha comenzado la semana presidiendo la inauguración del “IX Congreso FAO-Conxemar” sobre productos del mar que organizan conjuntamente desde hace una década la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar). El acto se centra en la nutrición y la salud, y está organizado por la FAO y Conxemar en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

reina Letizia

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el outfit escogido por la reina, que en esta ocasión se ha decantado por un look working girl perfecto con un traje de tendencia con un toque masculino en gris azulado.

Doña Letizia ha escogido para la ocasión un dos piezas de Bimba y Lola, formado por blazer de corte amplio, la tendencia que arrasa esta temporada en cuestión de chaquetas, y pantalón tobillero, combinado con una blusa blanca por dentro.

reina Letizia

La reina encuentra en las blusas blancas uno de las prendas más versátiles, cómodas y fáciles de lucir, por eso su vestidor tiene una gran variedad de modelos. Este en concreto es un diseño fruncido de cuello redondo de Hugo Boss que ha lucido en varias ocasiones.

reina Letizia

Un estilismo que ha combinado con salones de print animal con detalle de tachuelas y cartera a juego de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de complementos. Por supuesto, no falta en su outfit su inseparable anillo de Karen Hallam y pendientes de aro pequeños.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio