Seis peinados royal que son perfectos para las próximas fiestas, como el moño antiedad de la princesa Leonor o la elegante melena de Kate Middleton

Seis peinados royal que son perfectos para las próximas fiestas, como el moño antiedad de la princesa Leonor o la elegante melena de Kate Middleton
Sin comentarios

No vamos a mentiros, nosotras ya estamos en mood fiestero, entre ceremonias (sí alguna boda aún nos queda) y que cada vez están más cerca las navidades, no podemos evitar buscar ideas para las próximas fiestas. Y qué mejor que hacerlo que entre los peinados de las 'royals', porque de lucir peinados chulos ellas saben y mucho. Y aunque nosotras no tengamos un estilista capilar para cada ocasión, sin duda podemos inspirarnos en sus peinados y estar igual de maravillosas.

El recogido jovial de la princesa Leonor

Dl U520977 077

Cada vez más la princesa Leonor nos conquista con sus peinados. Y como bien sabemos los recogidos trenzados son de sus favoritos como bien pudimos ver en los Premios Princesa de Asturias 2022. Leonor se decantó por un moño trenza con las puntas sueltas y twists a los laterales,absolutamente ideal.

El moño tubo de Victoria de Suecia

Dl U510294 038

Uno de los peinados favoritos de Victoria de Suecia es el moño bailarina, y muchas son las ocasiones en las que apuesta por este estilo. Pero hoy queremos mostraros un recogido que sigue la misma línea de sus gustos, y aunque pueda parececer un sencillo moño redondo, en realidad se trata de un moño alargado con forma de tubo mucho más original.

La princesa Sofía de Suecia tiene el recogido bajo que siempre funciona

Dl U379456 104

Nuestro amor por los recogidos bajos es infinito y por eso nos hemos fijado en el de la princesa Sofía de Suecia. Es un recogido bajo y ligeramente fluido para dejar que el cabello caiga hacia un lado del rostro. Desde luego, se trata de un peinado que siempre suma.

La reina Letizia triunfa con su moño enroscado

Dl U522213 003

De los recogidos más bonitos que encontramos entre las royals, tenemos los de la reina Letizia. Este año nos ha dejado unos cuantos para inspirarnos, como el moño trenza que es muy elegante o este recogido de estilo bailarina pero concretamene este está realizado con dos cabos enroscados y el cabello en la parte alta ligeramente ahuecado para ganar volumen y sofisticación.

El ideal recogido de Charlene de Mónaco para las melenas bob

Dl U436854 064

Rescatamos este recogido de Charlene de Mónaco antes de que decidiese pasarse al pixie. Este recogido es el perfecto ejemplo de que una melena midi o bob también puede lucir recogida a pesar de la corta largura del cabello. Para ello se juega con los mechones sobrepuestos para crear ese efecto de moño. Importante texturizar el cabello y hacer unas suaves ondas antes de realizar el recogido.

La melena de alfombra roja de Kate Middleton

Dl U511328 047

Uno de los estilos capilares que más nos gusta de Kate Middleton, es cuando se decanta por llevar la melena lisa y peinada por detrás de las orejas. Un peinado de alfombra roja perfecto para aportar sofisticación y elegancia, y que funciona genial para cualquier evento.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio