Doña Letizia impacta en los Premios Princesa de Asturias 2022 y le roba el protagonismo a sus hijas que lucen vestidos de lentejuelas
Moda Famosas

Doña Letizia impacta en los Premios Princesa de Asturias 2022 y le roba el protagonismo a sus hijas que lucen vestidos de lentejuelas

El Teatro Campoamor de Oviedo se viste una vez más de largo para recibir los Premios Princesa de Asturias, la cita más destacada del año en la agenda de los Reyes.

La alfombra azul se ha desplegado para recibir a Sus Majestades acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía. Si habitualmente, Doña Letizia se lleva todas las miradas por su estilismo, en esta ocasión, la princesa Leonor le ha robado todo el protagonismo por lo que significa el día de hoy. Eso sí, ambas han lucido radiantes.

La princesa Leonor con vestido de lentejuelas

princesa leonor

La princesa Leonor, que está en Gales cursando sus estudios, ha vuelto a casa durante estos días. No podía faltan en su acto más importante en el día que es la auténtica protagonista. Después de sorprender anoche con un traje fucsia, la protagonista del día se ha decantado por un vestido en blanco y negro de estampado de palmeras. Un modelo corto de cuello redondo y manga larga tallado realizado en tejido de paillettes firmado por Michael Kors.

Un vestido arreglado, ya que le han añadido un bajo respecto al diseño original para hacerlo más largo. Su precio en rebajas es de 220 euros.

princesa leonor

Un look que ha combinado con salones negros destalonados de Carolina Herrera y pendientes ear-cuff en forma de pluma de Chanel, piezas de oro blanco y diamantes, que se aprecian a la perfección gracias a su recogido trenzado. Pendientes que pertenece a su madre y que están valorados en más de 6.500 euros.

Doña Letizia impacta en blanco y negro

reyes de españa

La reina, que siempre se esmera especialmente en Asturias, ha impactado  con un estilismo espectacular. Doña Letizia se ha decantado para este año por un look en blanco y negro. Una creación de escote a modo de capa en color blanco, tallado de flores superpuestas, y falda larga asimétrica con dos pliegues en uno de los laterales de la cintura.Un diseño firmado por Carolina Herrera de la colección Otoño-Invierno 2018, firma que escoge por primera vez para estos galardones. Un modelo que hemos visto a otras celebrities como Sassa de Osma.

doña letizia

Un estilismo que ha combinado con salones destalonados negros de tacón bajo y detalle de hebilla al tono, cartera negra lisa y pendientes de diamantes montados representando una hoja, una joya que estrenó en la cena de Gala ofrecida en honor al emir de Qatar el pasado mes de mayo.

reina letizia
reina Letizia

La infanta Sofía también apuesta por los brillos

sofia

La infanta Sofía ha apostado por los brillos con un vestido azul noche de tejido de paillettes de manga larga, escote redondo y detalle fruncido lateral. Un diseño que combinado con zapatos de ante azul marino de tacón bajo de Lodi, y no es para menos porque la infanta llama la atención por su altura. Un estilismo que ha completado con una coleta alta con dos mechones sueltos por delante.

infanta sofía
infanta Sofía

Fotos | Gtres

Temas
Inicio