La reina Letizia y sus hijas optan por tres looks muy distintos para presenciar el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2022

La reina Letizia y sus hijas optan por tres looks muy distintos para presenciar el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2022
Sin comentarios

Anoche, vivimos el primer acto de los Premios Princesa de Asturias 2022. Como de costumbre, el concierto inaugural tuvo lugar en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe” de Oviedo. En esta ocasión, la cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés (galardonadas en la categoría de arte) ocuparon el escenario con su espectáculo “Carmen y María. Dos caminos y una mirada”.

Reina Letizia 1

Para la cita, las mujeres de la familia optaron por looks muy distintos, pero acertados para el evento. La princesa Leonor fue la más trendy de las tres, gracias a un dos piezas a todo color que es pura tendencia.

La reina Letizia: de negro y con sello español

Primero, nos detenemos en la elección de la reina. Doña Letizia brilló con un vestido firmado por la catalana Teresa Helbig, firma en la que ha confiado en varias ocasiones. Teñido de negro, con escote halter bajo, largo midi y detalles de pedrería, lo más comentado de la jornada a día de hoy es la espalda al aire.

Letizia

Gracias al vestido, podemos ver la musculada espalda de la reina. Estamos acostumbradas a ver la desarrollada musculatura de la reina, así que no nos ha sorprendido en exceso observar sus tonificados brazos, que podemos conseguir con esfuerzo y ejercicios en casa o en centros especializados.

Leonor

La princesa Leonor: a la última con un traje fucsia

La aparición más esperada era la de la princesa Leonor, que no posaba en público desde que iniciara el segundo curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. A nuestro parecer, la princesa acertó al lucir una de las tendencias del momento: un traje dos piezas teñido de fucsia, el color de la temporada. A los pies, unos stilettos a juego. En la mano, un clutch negro de Hugo Boss.

La infanta Sofía: vestido satinado y bailarinas brilli brilli

Finalmente, hablamos del estilismo de la infanta Sofía. Algo más discreta, la hija menos de los reyes prefirió un vestido satinado corto bañado de color botella y unas bailarinas brillantes con puntera afilada.

Vestido

El vestido en cuestión es de la firma The-Are y tiene un precio apto para muchas de nosotras, 89,95 euros. Además de este color, está disponible en cobre y negro

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres, The-Are

Temas
Inicio