Así ha cambiado la reina Letizia: el brutal cambio físico desde que era reportera en RTVE

Así ha cambiado la reina Letizia: el brutal cambio físico desde que era reportera en RTVE
Sin comentarios

Doña Letizia siempre tiene eventos a los que acudir, lo que se traduce en que la vemos a diario. Eso hace que sea una continua fuente de inspiración en cuanto a los looks de la reina, pero también que su transformación física ocurra casi en directo. Así era la presentadora de RTVE y así es hoy la reina de España.

Letizia Presentadora Rtve

El primer contacto que tuvimos con la reina Letizia fue hacia el año 1999, cuando trabajó de presentadora de las noticias matinales en la CNN. A continuación se pasó al telediario de RTVE y de ahí a la Casa Real, cuando en 2003 se anunció su compromiso con el Príncipe de Asturias. Gracias a esa trayectoria televisiva podemos recordar cómo era su aspecto antes.

Las operaciones estéticas de la reina Letizia

Letizia Presentadora Rtve

Han pasado 20 años y es normal ver cambios, tanto en su cara como en su cuerpo. Pero ese rostro real refleja muchas más modificaciones que las del paso del tiempo y es que doña Letizia se ha sometido a varios retoques estéticos para embellecer su rostro. Estos son los confirmados y los más probables.

Entre ambas imágenes hay dos décadas de diferencia. Pero también una rinoplastia confirmada por la propia Casa Real en 2008, alegando "problemas respiratorios". A eso se suma una probable mentoplastia para dulcificar su cara y una bichectomía, la operación estética de moda para afilar el rostro.

Los retoques estéticos menores de la reina Letizia

Letizia Presentadora Rtve

Además de su paso por quirófano, la reina Letizia hace buen uso de varios tratamientos estéticos anti-envejecimiento de forma regular. Todo apunta a que se levantó la cola de la ceja para elevar la mirada y que se hizo un lipofilling de ojeras, infiltrando su propia grasa para contrarrestar los signos de fatiga.

A eso hay que sumarle que es cliente regular de tratamientos de Bótox, ácido hialurónico y perfilado de labios para hacerlos más gruesos. Todo ello sin confirmar, pero es más que notable en su apariencia y en los cambios, sutiles pero progresivos, de la royal.

letizia felipe 2010
El Príncipe Felipe y Doña Letizia en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling (2010).

Fotos | Gtres, RTVE, CNN, Wikipedia Commons.

En Trendencias | Los 29 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales.

Temas
Inicio