Alicia Keys presenta los tres primeros productos de su línea de cuidado de la piel con los disfrutar de un verdadero ritual de belleza

Alicia Keys presenta los tres primeros productos de su línea de cuidado de la piel con los disfrutar de un verdadero ritual  de belleza
Sin comentarios

Esta semana estamos asistiendo a presentaciones de belleza de lo más esperadas. Así, si ayer os hablábamos del lanzamiento de Jennifer Lopez con ocho productos de lo más interesantes para el cuidado de la piel, hoy tenemos que hablar de los que forman parte de Keys Soul, la marca de belleza con la que Alicia Keys quiere seducirnos.

alicia-keys-beauty-

Keys Soulcare no es solo una marca de cuidado de la piel, sino también que refleja un estilo de vida. Tal es así que este primer lanzamiento se llama "First Ritual" que incluye una vela perfumada, un rodillo facial de esos que a nosotras también nos encantan y una crema hidratante.

Keys Sageoatmilkcandle 01 1536x2000

Así, todo comienza con una vela aromática de salvia y leche de avena que cuenta con un aroma relajante perfecto para relajarse en el que sea nuestro momento del día.

Keys Sageoatmilkcandle 05 1536x2000

Esta vela, con un precio de 38 dólares (hasta enero no habrá un envío global, así que a este lado del Atlántico tendremos que esperar), nos la presenta como una forma de reiniciarnos, de encontrar nuestro centro, relajar los sentidos y disfrutar del momento.

Keys Obsidian Roller 01 1536x2000

Luego tendríamos el rodillo facial de obsidiana (25 dólares) hecho a mano, de vidrio volcánico, un material utilizado durante mucho tiempo en el feng shui para eliminar la energía negativa. Una forma de estimular los sentidos mientras ayuda a revitalizar la apariencia del tono, la textura y la flexibilidad de la piel, según nos cuentan desde la marca.

Keys Transformationcream 01 1536x2000

Por último, Skin Transformation Cream (30 dólares) que es una crema rica muy hidratante para el rostro desarrollada en colaboración con la dermatóloga Renée Snyder y formulada con bakuchiol y ácido hialurónico, que además tiene efecto exfoliante suave.

Keys Transformationcream 08 1563x2000

Una crema con ácido hialurónico y ceramidas que, por tanto, hidrata, rellena y nutre, todo "mientras purifica y centra el espíritu", según dicen desde Keys Soul. Una crema que recomiendan usarla junto con el rodillo para aumentar sus efectos. 

Sin duda, una gama de productos con los que vemos reflejada la filosofía y forma de vida de la cantante y con el que nos aportan un plus, todo un ritual con el que sentirnos bien a la vez que nos cuidamos. 

Fotos | Keys Soul

Temas
Comentarios cerrados
Inicio