Publicidad

Alicia Keys lanza su propia firma de belleza: Keys Soulcare está totalmente centrada en el cuidado de la piel y la mente

Alicia Keys lanza su propia firma de belleza: Keys Soulcare está totalmente centrada en el cuidado de la piel y la mente
Sin comentarios

Ella fue una de las primeras en sacar los colores a la industria del Photoshop y abogar por la naturalidad. Propulsó el movimiento #NoMakeup y decidió empezar a presumir de piel cuidada en vez de maquillajes que la escondieran. Ahora ha dado el siguiente paso: lanzar su nueva línea de skincare y lifestyle que ya anunció en agosto para convertir nuestra rutina de cuidados de belleza en todo un ritual.

Alicia Keys irradia fuerza, inspiración y poder. Por eso influencia a millones de personas en el mundo y por eso sabemos que su nueva marca Keys Soulcare va a traernos muchas alegrías. Y es que la ganadora de un Grammy ha cubierto todas las necesidades de nuestra piel y mente, desde la limpieza hasta la nutrición de rostro, cuerpo y mente.

 

Será la culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo. Esta nueva marca de belleza de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre belleza, bienestar y conexión... La marca tiene como objetivo darle un nuevo significado a la belleza honrando el ritual en nuestra vida diaria y practicando la intención en cada acción.

El lanzamiento comenzará por una vela de salvia y leche de almendras y dos productos para el cuidado de la piel, que llegarán a tiempo para Navidad. Pero lo bueno aún se va a hacer esperar, porque la colección completa de skincare debutará a principios de 2021. Se ha desarrollado junto a dermatólogos, es cruelty-free y utiliza ingredientes limpios, sin aromas o artificios.

 

La nueva firma saldrá a la venta en solo unos días, el 29 de septiembre. Y lo hará de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados, con grandes fiestas y bombo en Instagram. Keys Soulcare se venderá en una web editorial, acompañada de una newsletter con consejos, historias y contenido co-creado con la mismísima Alicia Keys para acompañar los cuidados beauty con otros corporales y mentales.

Fotos | @keyssoulcare.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios