Compartir
Publicidad

Romances de moda sobre la alfombra roja de los Oscar 2014

Romances de moda sobre la alfombra roja de los Oscar 2014
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo en pareja se suele compartir y ambos acaban yendo de forma similar en gustos, tanto para bien como para mal. En los Oscar 2014 las parejas que más brillaron lo hicieron para bien. Bradley Cooper escogió un elegante esmoquin de Tom Ford junto al estilo romántico de su pareja, Suki Waterhouse.

La elegancia compartida

Jason Sudeikis Oscar 2014

Olivia Wilde presumió de embarazo en los Oscar 2014 con este vestido de Maison Valentino. Por su parte, Jason Sudeikis escogió un esmoquin azul noche de Prada donde solo fallaba un botón, concretamente el segundo, que debía estar desabrochado.

Harrison Ford Oscar 2014

Calista Flockhart se decantó por el brocado en blanco de Andrew Gn y a su lado Harrison Ford no se perdía detalle con este esmoquin de Giorgio Armani de un único botón.

Don Gummer Oscar 2014

La madurez de quienes se saben elegantes. Meryl Streep de Prabal Gurung y Don Gummer con un esmoquin donde la corbata más fina le rejuvenece.

Chiwetel Ejiofor Oscar 2014

Chiwetel Ejiofor es uno de los actores con más estilo en este momento. Percha y buen gusto. Ayer escogió un esmoquin de Rake junto a unos zapatos de generoso brillo de Christian Louboutin junto a su pareja Sari Mercer de largo y raso.

Ellas lucieron mejor

Matthew McConaughey Oscar 2014

Camila Alves pegó un buen repaso a su pareja. Matthew McConaughey fue uno de los peor vestidos de la alfombra roja con su esmoquin en blanco de Dolce&Gabanna. Nada que ver con el vestido de Gabriela Cadena de ella.

Amy Adams Oscar 2014

Amy Adams se decantó por un vestido de Gucci que ganó enteros cuando hizo acto de presencia sobre la alfombra roja mientras que Darren Le Gallo se quedó muy soso con su esmoquin de John Varvatos.

Ellos tuvieron su noche

Brad Pitt Oscar 2014

Brad Pitt apostando por los básicos tuvo mejor suerte que las transparencias y los brillos de Angelina Jolie. Su Tom Ford ganó a Elie Saab.

Chris Hemsworth</ Oscar 2014

Pese a que no sea muy favorable a tanto exceso de esmoquin más chaleco, Chris Hemsworth lo tuvo fácil con su David August para ir mejor que Elsa Pataky con un Elie Saab no le hizo mucho favor.

Ambos dan el cante

Pharrell Williams</ Oscar 2014

Puestos a dar el cante mejor hacerlo en pareja. Pharrell Williams no está solo al lucir su versión particular del esmoquin. Un diseño de Lanvin que compartió con el blanco de Helen Lasichanh.

Fotos | GTres

Los Oscar en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos