Compartir
Publicidad

Tendencias en la alfombra roja de los Oscar 2014

Tendencias en la alfombra roja de los Oscar 2014
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Queda algo por comentar a estas alturas de la gran noche de los Oscar? Pues sí que queda, tenemos que fijarnos bien en las tendencias favoritas de las famosas en la alfombra roja de los Oscar 2014, porque esta noche es muy importante a la hora de definir lo que se lleva y se llevará en los vestidos de fiesta en los próximos meses, y a todas nos gusta saber las tendencias a la hora de lucir bien ¿verdad?

Escotes: en uve, halter, palabra de honor

Cómo lucen las famosas el escote define mucho el estilo del vestido. Los favoritos fueron los escotazos en uve de Lupita, Kate Hudson y Charlize Theron. Muy sexy sin caer en lo obvio, y eso que los escotes bajaban muchísimo.

El escote halter fue otro de los favoritos de la noche. Perfecto para realzar los hombros y presumir de brazos tonificados.

escote halter

Tampoco faltó el escote palabra de honor, un clásico de la moda festiva. Así que sea cual sea tu favorito, ves que todos tuvieron su sitio en la alfombra roja de los Premio Oscar.

escote palabra de honor

Pedrería de lujo

Por si el vestido se queda un poco soso, existe un truco que pocos diseñadores olvidan: añadir pedrería para que vestido destaque sobre los demás.

pedrería

Duelo de embarazadas

Uno de los divertimentos de la noche fue comparar la tripa de embarazadas de tres grandes mujeres: Olivia Wilde, Kerry Washington, y Elsa Pataky. Yo me quedo con nuestra Elsa, porque está a punto de reventar en la recta final de un embarazo gemelar ¡y se va de fiesta! Está guapísima y me parece genial que se atreviera a posar con su mejor cara y su enorme tripa. Muchas se habrían quedado en casa "ocultando" el tripón, porque encontrar un vestido adecuado para ese volumen es complicadísimo.

embarazadas

Fotos | GTres

Los Oscar en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio