Compartir
Publicidad

Penélope Cruz quiso acercarse a Audrey Hepburn en los Oscar 2014

Penélope Cruz quiso acercarse a Audrey Hepburn en los Oscar 2014
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera ni será la última vez. La obsesión que tiene Penélope Cruz por Audrey Hepburn ya viene de lejos. En sus apariciones en los Oscar la sombra de la mítica actriz aparece y aunque como un icono Audrey Hepburn solo hay una Penélope Cruz sigue intentándolo. En los Oscar 2014 la historia se repitió.

Vestido Penélope Cruz Oscar

Penélope Cruz escogió un diseño de Giambattista Valli Alta Costura con el que fue más guapa que en anteriores ocasiones. Recordad que en 2012 su paso por los Oscar nos dejó un look a lo 'Amar en tiempos revueltos'. Cualquier intento de mejora, por poco que fuese, ya luciría bien.

Valli Penélope Cruz Audrey Hepburn Oscar 2014

Giambattista Valli tiene bastantes vestidos mejores que el que Penélope Cruz escogió. Yo hubiese preferido ver otros diseños de Alta Costura que al final no tuvimos suerte.

Audrey Hepburn 1986 Oscar

Volviendo la vista atrás, a 1986, nos encontramos con Audrey Hepburn con un vestido también en rosa pastel con escote asimétrico cruzado y bordado en oro. Espectaculares pendientes joya.

Audrey Hepburn vestido asimétrico

También en la misma década, y de nuevo en rosa, esta vez con una tonalidad más fuerte y fucsia, Audrey Hepburn se volvió a decantar por un estilo recto y asimétrico en el que iba espectacular.

Hoy, varias décadas después, intentar imitar su clase es en vano.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos