Compartir
Publicidad

El acertado look de Penélope Cruz en los Oscar 2009

El acertado look de Penélope Cruz en los Oscar 2009
35 Comentarios
Publicidad

Antes que comenzar a analizar el look de Penélope Cruz, tengo que darle a enhorabuena. Nuestra actriz más internacional pasea hoy el nombre de España por todo el mundo y eso es de agredecer. Un Oscar merecido a la Mejor Actriz de reparto por su papel de María Elena en Vicky Cristina Barcelona. Por eso la actriz no decepcionó con su look.

Mucho se ha hablado sobre el diseño y diseñador que escogería, muchas apuestas, comentarios, opciones, pero de los diseñadores que sonaban ninguno ha sido el elegido. Ni en Trendencias hemos acertado ni en la mayoría de las páginas internacionales, ya que el espectacular vestido que Pe ha escogido para recoger la estatuilla ha sido de Balmain.

Se trata de una creación que la actriz había visto hace ocho años en una tienda y siempre soñó poder lucirlo. Hace unas semanas lo volvió a ver y se lo compró. Un modelo vintage de Alta Costura de Pierre Balmain de hace 60 años, de strapless, escote palabra de honor e cargado de incrustaciones de pedrería en blanco roto, que me ha encantado. Sin duda, Pe puso la nota de glamour y estilo a la alfombra roja.

Un look combinado con preciosas y sencillas joyas de brillantes de su firma preferida: Chopard, y un clutch muy cuco. Llevaba además el pelo recogido en un moño bajo y flequillo que le quedaba fenomenal y que fue una recomendación de su amigo Almodóvar.

Una elección muy acertda en mi opinión ¿Y en la vuestra? Espero vuestros comentarios.

En Trendencias | Las invitadas a los Oscar’s 2009 (I), Las invitadas a los Oscar’s 2009 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio