Compartir
Publicidad

Lupita Nyong'o se convirtió en la Cenicienta con Oscar

Lupita Nyong'o se convirtió en la Cenicienta con Oscar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lupita Nyong'o fue uno de esos flechazos al instante. Impresionantes looks de fiesta que en 2013 nos consquistaron. Tanto que la escogimos como una de las mejor vestidas. Ayer en los Oscar 2014 Lupita Nyong'o se convirtió en la Cenicienta con Oscar.

Prada Lupita Nyongo Oscar 2014

Prada sabía que tenía a la actriz del momento sobre la alfombra roja y para la ocasión no hubo riesgos. La pareja marca y actriz optaron por un vestido clásico e impresionante en aguamarina con un escotazo que ella defendió muy bien tanto por delante como por detrás.

Un vestido con la falda plisada de gasa que complementó con una fina diadema y unos pendientes de oro de Fred Leighton. Además del anillo dorado con un símbolo familiar.

Joyas Lupita Nyongo Oscar 2014

Con este look Lupita Nyong'o se convirtió en la Cenicienta de cuento que ve cómo su nominación al Oscar como Mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud' acaba convertida en estatuilla.

Cenicienta Lupita Nyongo Oscar

El vestido de Prada es impresionante en fotografías pero ella lo hace aún más espectacular al ver cómo lo defiende en movimiento:

Fotos | GTres

Los Oscar en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio