Compartir
Publicidad
Publicidad

Las joyas que brillaron en la alfombra roja de los Oscar 2014

Las joyas que brillaron en la alfombra roja de los Oscar 2014
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las actrices no sólo compiten en glamour por convertirse en las mejor vestidas de los Oscar, también compiten en quien lleva el “pedrusco” o pieza más llamativa. Quieren que sus joyas brillen y por supuesto, que ayuden a que su look sea simplemente perfecto.

Charlize Theron

El joyón de la noche se lo llevó Charlize Theron. El más caro, y claro, llamativo. La actriz lució un collar valorado en 15 millones de dólares de la firma Harry Winston. Sí, Sí, habéis leído bien. Sin palabras me quedo.

Amy Adams

Amy Adams y Jessica Biel escogieron joyas de Tiffany & Co. Hemos tenido acceso a los precios de la firma y he querido compartirlos con vosotros para que veáis los millones de euros en joyas que puede llevar encima una sola celebritie.

Amy Adams

Amy lució pendientes de rhodochrositas, lapislázuli y turquesas con diamantes sobre oro de la colección Blue Book. Preciosos y perfectos para lucir a juego con el vestido, pero ¿su precio? 25.400 euros. La pulsera de diamantes amarillos sobre oro de 18 kilates de nada más y nada menos que 1.016.000 euros y anillos de zafiros rosas, ópalos de fuego, diamantes amarillos y spesseritas, valorado en 29.000 euros, y un segundo anillo Tiffany Metro de diamantes sobre oro amarillo de 3.900 euros.

Jessica Biel

Jessica Biel lució tres pulseras. Una tallada en diamantes sobre platino de 87.000 euros, otra de platino de 120.00 euros y una tercera de aguamarinas corte esmeralda y diamantes sobre platino de la colección Blue Book de 72.750 euros, ésta a juego con los pendientes de 32.650 euros. El collar en talla redonda y talla marquesa sobre platino está valorado en 174.000 euros.

Jessica Biel

Jennifer Lawrence y Anne Hathaway apostaron por Neil Lane. La primera con una sencilla gargantilla que caía sobre la espalda, perfecta para combinar con su diseño escote palabra de honor.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Aquí vemos la espectacular pieza con detalle

Anne Hathaway

Y la segunda, en sus secillos y discretos pendientes.

 Lupita Nyong’o

Una de las joyas más comentada de la noche fue la diadema de oro y brillantes que escogió Lupita Nyong'o de la firma Fred Leighton.

Cate Blanchett

Espectaculares me parecen los pendientes de Cate Blanchett, en tonos empolvados de Chopard, ideales para su vestido de Armani Privé.

Olivia Wilde

La mamá más estilosa de la red carpet, Olivia Wilde combinó su look con piezas en blanco y negro de Lorraine Schwartz. Un claro ejemplo que no hacen falta exceso de brillos para acertar en las joyas.

Olivia Wilde

Fotos | GTres

Los Oscar en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos