Compartir
Publicidad

Rihanna se monta su propia fiesta de gala con Salma Hayek y Kim Kardashian

Rihanna se monta su propia fiesta de gala con Salma Hayek y Kim Kardashian
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que te convierten en icono de moda por el CFDA hay que aprovecharlo. Los looks de excesos están más que justificados y qué mejor que celebrar tu propia fiesta por todo lo alto. Rihanna organiza su primera Diamond Ball anual a la que invita a sus amigas y extiende la alfombra roja con motivos solidarios (los beneficios recaudados fueron a The Clara Lionel Foundation). Salma Hayek y Kim Kardashian tenían que estar presentes.

Rihanna

Rihanna Annual Diamond Ball 2014

En el día de su fiesta Rihanna escogió un look comedido. Tocaba ir formal. De raso con un vestido de corte sirena marca de la casa de Zac Posen.

Rihanna espalda Annual Diamond Ball 2014

Un bonito escote mezcla entre barco y corazón, con los hombros al aire y con la figura bien entallada. Los excesos de Rihanna fueron para sus joyas de Chopard.

Salma Hayek

Salma Hayek Annual Diamond Ball 2014

Horas antes de comunicar la salida de Frida Giannini y de Patrizio di Marco de Gucci Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, jefazo de Kering, empresa propietaria de Gucci, se ivan de fiesta. La actriz mexicana volvió a mostrar su pasión por el estampado, esta vez en distintos tonos de rosa con el magenta de compañía.

Kim Kardashian

Kim Kardashian Annual Diamond Ball 2014

Quien sí que tiene una necesidad máxima de llamar la atención es Kim Kardashian. Mientras el resto de invitadas optaron por lo formal y de largo, ella se decantó por un diseño de Alexander Wang para Balenciaga que distaba mucho de lograr un look elegante.

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo Annual Diamond Ball 2014

Prefiero quedarme con el mono de raso de Ellen Pompeo. Ajustado a la cintura, de talle alto, con manga extra larga y con un escote lágrima bonito.

Fotos | GTres

El estilo de Rihanna en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos