Publicidad

Duelo de horrores: ¿Rihanna o Sofía Vergara?

Duelo de horrores: ¿Rihanna o Sofía Vergara?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es el horror? es el miedo, la sorpresa desagradable, lo que provoca mareos. Todos lo hemos sentido alguna vez, sólo hace falta ver las noticias. Para verlo en alguna celebrity, sólo hace falta que aparezca algún look de Rihanna. Hoy en esta galería de horrores, comparte trono con Sofía Vergara, a cuyas envidiables curvas no le sientan nada bien prendas choniles. Eso es para Kim Kardashian, Sofía.

gtres_u264235_004_[640x480].jpg

Ay Rihannita, mira que eres guapa, lista y artista. Pero es que a veces te nos plantas unas cosas que ni la loca de mi pueblo, que se vestía con vestidos de Sissí a sus 90 años y paseaba con los pómulos rosas rosas como Maria Antonieta. Quizás hasta haces bien, porque si ya vistieras de muerte, te odiaríamos. Tu look parece sacado de Pepi, Lucy y otras chicas del montón de Almodóvar. No digo más.

gtres_u264232_004_[640x480].jpg

A los tontainas que se metieron contigo Sofía por hacer eso tan gracioso que hiciste en los Emmys, pues eso, que como no se ríen de nada, yo me río de ellos. Ahora, que a ese muslamen, dicho en el más pecaminoso y femenino sentido, como preciosos y favorecedores, no le sientan nada bien unos leggins de leopardo del Sherengeti. En esto sí que te has equivocado, aunque sea para el gym.

Fotos| Gtres

Sófía Vergara y Rihanna en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios