Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Daily Front Row 2019, con Lady Gaga encabezando el elenco
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Daily Front Row 2019, con Lady Gaga encabezando el elenco

Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas, la revista Daily Front Row organiza sus premios de moda en Los Ángeles. Por supuesto, la alfombra roja se llena de modelos, celebrities e it girls más de tendencia, que aprovechan la ocasión para presumir de estilismos. Este año el fichaje de Lady Gaga en la red carpet ha sido el plato fuerte de la noche. Pero han sido muchas las que nos han dejado con estilismos alucinantes dignos de divas, ¡no te los pierdas!

Lady Gaga de Rodarte

Ella era la protagonista de la noche. Ganadora de un Oscar, protagonista de una de las películas más taquilleras del año...¡no es para menos! Lady Gaga ha hecho honor a su renovado estilo con un toque excéntrico y se ha atrevido con este vestido en black&white que recuerda al de la Bella y la Bestia. Eso sí, versionado en cuero y con un look beauty muy pin-up.

Kate Hudson de Oscar de la Renta

daily front row red carpet kate hudson

La actriz sabe que el rojo pasión es un color ganador. Así que ha apostado por él con este recatado vestido de cuello redondo, manga larga y falda maxi. Eso sí, repleto de lentejuelas para no pasar desapercibida, que se difuminan en degradado en la zona de la falda para fusionarse por completo con la alfombra roja.

Stella Maxwell de Versace

Stella Maxwell daily front row red carpet

La modelo ha sabido defender este Versace tan complicado como una auténtica top model de los 90's, con mucha sensualidad y actitud. Además, ella lo ha llenado de joyas doradas maximalistas y cadenas, como le habría gustado al mismísimo Gianni. ¡Bravísima!

Candice Swanepoel de Julien Macdonald

Candice Swanepoel daily front row red carpet

Los ángeles de Victoria'Secret siempre saben ser el centro de todas las miradas en cualquier alfombra roja. No es para menos, ellas son preciosas y consiguen lucir los vestidos más difíciles con absoluta maestría. Este es el caso de Candice, con un diseño de lentejuelas plateadas repleto de cut-outs que le sienta como un guante.

Rosie Huntington-Whiteley de Oscar de la Renta

Ella es siempre una de las mejor vestidas y no recordamos una sola vez en la que haya patinado sobre la red carpet. Esta vez también lo ha conseguido. ¡Y a golpe de pantalones! Porque Rosie Huntington-Whiteley solo ha necesitado un diseño negro con pinzas, era el top de volantes asimétrico el que se encargaba de llevarla a lo más alto.

Joan Smalls de Oscar de la Renta

La súper modelo ha sido un bombazo sobre la red carpet, con este vestido con escote pronunciado que dejaba poco a la imaginación. Con su tono de piel, el dorado es definitivamente su color. Pero más allá del acierto cromático, esa abertura y ese doblez en la cintura tienen un aire de lo más sofisticado.

Busy Phillips de Christian Siriano

La actriz no suele engrosar la lista de mejor vestidas, pero esta vez lo ha conseguido. Porque su elección de dos piezas con pantalones palazzo metalizados nos parece lo más. Mientras que esa torera cropped con sujetador debajo sube la temperatura del look. Eso sí, cambiaríamos el clutch neón por otro en tonos plata.

Chanel Iman de Julien Macdonald

Sin miedo a la mala suerte, ni falta que le hace. Porque la modelo ha triunfado con este vestido amarillo repleto de cut-outs y anudado en la zona de la cintura, que le sienta como un guante. En este tipo de diseños que se adapte a la figura lo es todo, de lo contrario ocurre como le pasó a Ana Guerra en los Premios Dial y te vas directa a los peores vestidos.

Katherine McNamara de Just Drew

daily front row red carpet katherine mcnamara

Terminamos con un look imposible que nos parece lo más. Porque este vestido levita en fucsia metalizado ya era difícil de por si. Pero si le sumas los puños de peluche y las botas altas por encima de la rodilla tiene todos los ingredientes para patinar. Y, contra todo pronóstico, Kat McNamara ha conseguido defenderlo hasta conseguir que sea lo más molón de toda la red carpet.

Fotos | Gtres, @justgagaa, @fashiontomax, @angeladrianalimabr, @fashionbombdaily, @keepingupwiththecelebrity, @busyphilipps, @altasociedadii.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio