Compartir
Publicidad

Este es el vídeo de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019 que puso la piel de gallina a medio mundo

Este es el vídeo de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019 que puso la piel de gallina a medio mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su estreno, Ha nacido una estrella (A new star is born) ha sido un regalo para Lady Gaga y Bradley Cooper. Nominaciones, premios y el cariño de un público que se ha enamorado de un remake y sobre todo, de una canción, Shallow. Por eso no es de extrañar que su actuación durante la Gala de los Premios Oscar 2019 fuese uno de nuestros momentos favoritos de la noche.

Oscar a Mejor Canción Original para Shallow

La canción, que fue escrita por Lady Gaga y Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, es uno de los momentos más importantes de la película, ya que es la primera vez que Amy, el personaje de Lady Gaga, se sube a un escenario tan grande a cantar. Y se ha convertido en un hit tan conocido como lo será el vídeo de su actuación durante los Oscar 2019.

La actuación musical más esperada de la gala

Durante toda la noche Bradley Cooper y Lady Gaga estuvieron en boca de todos. Sentados en primera fila, con una maravillosa Irina Shayk vestida de negro y sentada entre los dos, los protagonistas de Ha nacido una estrella se subieron al escenario cogidos de la mano, entre sonrisas cómplices, gestos de cariño y miradas.

Bradley cantó la primera parte mirando a los ojos a la diva del pop, y ella a se rindió a un piano y a una canción que le ha permitido subirse al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles a recoger un Oscar. Desgarradora, emotiva y uno de los momentos más especiales de la noche más importante del cine en Hollywood.

Este momentazo pasará a la historia por las miradas, el calor que recibió del público y la gran expectación de volver a verlos juntos en un escenario que no fuera el de la película. Uno de nuestros momentos favoritos de la gala que consiguió que tuviéramos la piel de gallina durante tres minutos seguidos. Nuestra piel, y la de medio mundo.

Foto| GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio