Publicidad

Nos rendimos a los pies de Brie Larson en la premiere europea de Capitana Marvel

Nos rendimos a los pies de Brie Larson en la premiere europea de Capitana Marvel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Impresionante. Simple y llanamente. Brie Larson ha vuelto a demostrar que sabe sorprender, demostrando que no hay nada (o casi nada) que no sepa defender. Anoche, nuevamente volvió a desplegar todo su estilo en la alfombra roja, precisamente en el estreno europeo de su última película, Capitana Marvel, donde nos dejó totalmente impresionados con el look elegido.

Así, después de verla el pasado domingo en la alfombra roja de los Oscars 2019 con un diseño de metalizado de Celine que le hizo entrar de lleno en nuestra selección de las mejor vestidas de la noche, ahora nos ha vuelto a dejar un gran sabor de boca con este estilismo con el que no dejó a nadie indiferente.

Se trata de un diseño de Valentino impresionante, elaborado a medida en un tono azul klein (igual que el traje de su papel), ligeramente satinado y diseñado por el director creativo del taller italiano, Pierpaolo Piccioli. Un vestido de falda muy voluminosa con aberturas, y cuerpo con cuello Bardot y acabado en pico en el frente, mientras que su espalda queda gran parte al descubierto.

Eso sí, pasa sobrellevar las bajas temperaturas londinenses, Brie lució una especie de capa de grandes dimensiones del mismo tono y material con forro dorado brillante con el que se metía más en ese rol de superheroína que encarna en la película.

Sin duda, un gran look para una noche de estreno.

Fotos | Gtres, @brielarson, @samanthamcmillen_stylist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir