Compartir
Publicidad

Ya es oficial: a Brie Larson le queda perfecto el traje de Capitana Marvel

Ya es oficial: a Brie Larson le queda perfecto el traje de Capitana Marvel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos ver a Brie Larson enfundada en el traje de la Capitana Marvel, personaje que interpretará para la saga Marvel, en las primeras fotos oficiales tras el rodaje. La película, que se estrena el 8 de marzo de 2019 ya tiene trailer y podemos verla enfundada en en su traje de superheroína e ir abriendo boca.

Capitana Marvel3

Carol Danvers es la nueva heroína del universo cinematográfico de Marvel. Este personaje junto a la Bruja Escarlata, Gamora y Viuda Negra, son los únicos superhéroes femeninos en la saga más lucrativa de la historia del cine (por delante de Star Wars y Harry Potter). Por eso este personaje, símbolo del poder femenino (en los cómics es uno de los personajes más poderosos) nacido de una fusión entre genes humano y Kree, es uno de los más esperados para los fans de Marvel.

Captain Marvel Portada

Entertainment Weekly ha presentado el pasado 5 de septiembre su portada protagonizada por una Brie Larson ya convertida en Capitana Marvel y al grito de “The future is female”. Y nos encanta, porque es la primera superheroína de Marvel con película propia. También han publicado fotos de Jude Law, que interpretará a Mar-Vell y de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia.

Capitana Marvel Jude Law
Samuel L Jackson Capitana Marvel

En las trailer no solo vemos a una Brie Larson con el clásico traje azul, rojo y dorado de Capitana Marvel (que tiene todos los detalles que los fans de los cómics esperábamos, como la brillante estrella), sino que podemos ver a una Carol Danvers vestida como piloto de caza o en un look más relajado con gorra, biker desgastada y vaqueros en una muestra de todo lo que este personaje encarnará.

Capitana Marvel1

Una superheroína complicada, impulsiva, temeraria y con mucha personalidad y sentido del humor. Así será el personaje de Carol Danvers que, según ha declarado Brie Larson a Entertainment Weekly “No puede evitar ser ella misma. Es una heroína imperfecta pero empoderada”.

Capitana Marvel2

Fotos| Entertainment Weekly

En Trendencias| Ruby Rose será la primera superheroína lesbiana de la historia del cómic: ¿preparados para conocer a Batwoman?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio