Compartir
Publicidad

Ruby Rose será la primera superheroína lesbiana de la historia del cómic: ¿preparados para conocer a Batwoman?

Ruby Rose será la primera superheroína lesbiana de la historia del cómic: ¿preparados para conocer a Batwoman?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fans del cómic, atentos a esta noticia: tendremos nueva superheroína de DC en diciembre. Será Batwoman (Kate Kane, en la vida real) y, por primera vez en la historia, será un personaje abiertamente homosexual. Y por si estas noticias fueran poco sorprendentes y emocionantes, también tenemos el nombre de la actriz que interpretará a Batwoman: será Ruby Rose y... ¿cuánto falta para que llegue diciembre?

La propia actriz lo confirmaba así en su cuenta de Instagram: «El murciélago está fuera de la bolsa y yo estoy increíblemente emocionada y honrada. También estoy emocionalmente inestable, porque esto es un sueño de la infancia. Es algo que habría muerto por haber visto en televisión cuando yo era una joven miembro de la comunidad LGTB, que nunca se sintió representada en televisión y que se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias a Dios».

La presentación del personaje llegará en el crossover anual de DC, pero su momento de gloria será posterior, con el estreno de la serie independiente basada en los cómics de Batwoman, que se espera que llegue para la temporada 2019-2020. De momento, tendremos que conformarnos con imaginar a Ruby Rose enfundada en el traje y con la sinopsis, que no hace más que ponernos los dientes largos:

Armada con una pasión por la justicia social y el don de decir lo que piensa, Kate Kane planea sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera con gran preparación y abiertamente lesbiana, preparada para luchar contra el repunte criminal de la ciudad. Pero todavía no la llames heroína. En una ciudad desesperada por alguien que la salve, Kate debe enfrentarse a sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de la esperanza de Gotham.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Nueve heroínas de la literatura imprescindibles (y en qué momento de tu vida te vendrá bien leerlas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio