Compartir
Publicidad
Si te has enganchado a 'American Crime Story', aquí tienes 16 prendas low cost al más puro estilo Versace
Tendencias

Si te has enganchado a 'American Crime Story', aquí tienes 16 prendas low cost al más puro estilo Versace

Publicidad
Publicidad

La nueva temporada de American Crime Story ya se ha estrenado en España y nos tiene a todos enganchados a la historia de Gianni Versace. La trama está bien, pero la ambientación es un absoluto sueño para los amantes del maximalismo italiano. Brocados dorados, detalles barrocos e intrincados y la medusa de la firma impresa en cada plano. ¿Te ha picado el gusanillo Versace? No rompas la hucha, estas 16 prendas te harán sentir en su universo sin arruinarte.

Un kimono oriental

versace prendas low cost inspiradas

A Gianni le perdía todo tipo de lujo y exceso, pero el oriental era uno de sus favoritos. Podemos ver en la serie como el diseñador no reparaba en biombos, paredes pintadas con hilo dorado y jarrones de inspiración japonesa en cada rincón. Por las mañanas el italiano no se viste, sino que se ponía un kimono japonés y salía a la terraza. Como este de Zara que cuesta 79,95 euros.

Un traje en rojo pasión

versace prendas low cost inspiradas

Donatella heredó el imperio de su hermano tras su asesinato y convirtió el power suit en un símbolo de poder, estatus y estilo italiano. El rojo es uno de sus colores fetiches, haciendo de esta blazer de Zara un must por 49,95 euros.

Una sudadera de rejilla

versace prendas low cost inspiradas

Gianni era amante de la historia y de todo lo no convencional en relación a la moda. Por eso, una sudadera hecha de rejilla que parece una malla sacada de los ejércitos de la Edad Media habría sido su máxima inspiración. Mejor aún si es metalizada, algo a lo que el diseñador jamás diría que no. Esta de Zara vale 29,95 euros.

Total look de leopardo, absolutamente sí

versace prendas low cost inspiradas

No se puede hablar de Versace sin hablar de animal print, sobre todo si es estampado de leopardo para hacer a las mujeres de la firma fieras y salvajes. Ahora Donatella ha decidido que no quiere seguir usando piel de animal en sus diseños, pero eso no hace que este vestido de Zara por 15,95 euros no tenga el sello de aprobación del mismísimo Gianni.

Los pendientes de aro noventeros

versace prendas low cost inspiradas
versace prendas low cost inspiradas

No eres una mujer Versace sin un buen par de aros dorados XL en tus orejas, una de las marcas de la maison. Los tienes en Zara con formato clásico por 9,95 euros, o unos un poco más elaborados con doble aro colgante de Asos por 9,99 euros.

Un vestido barroco, o dos

versace prendas low cost inspiradas
versace prendas low cost inspiradas

Si tuviéramos que definir a Versace con una sola palabra, sería "barroco". Tanto el estilo como el estampado, la inspiración y el look final. Todo es barroco, con brocados, cenefas y formas orgánicas e intrincadas teñidas de oro que lo llenan todo. Si eres más de corto ese vestido con malla plateada superpuesta de Asos hará las delicias de tu armario por 18,99 euros. Y si buscas un maxivestido veraniego y con mucho movimiento, este con cut-outs de Asos será tuyo por 31,49 euros.

Un vestido lleno de aberturas

versace prendas low cost inspiradas

No solo de dorados va la cosa en el universo de Gianni, sobre todo si los sustituimos por aberturas y cut-outs. La firma italiana es artífice de ese escote con tiras y correas muy encorsetado que ya se ha hecho famoso en el mundo entero. Si a eso le sumas un vestido ajustado a la figura, abertura en la falda y un color neutro como el de este vestido de Asos por 51,99 euros, no cabrá ninguna duda: lo tuyo es Versace.

Gafas de sol vintage a lo Donatella

versace prendas low cost inspiradas

Aparece Penélope Cruz caracterizada como Donatella, con esos aros dorados que ya hemos mencionado, su melena rubio platino y un vestido ajustado hasta la saciedad, como le gustaba a Gianni. Pero, ¿qué es eso que lleva en la cara? Son unas gafas de sol vintage como las que triunfan esta temporada. Están en todas partes, pero estas de Zara por 15,95 euros nos han robado el corazón.

Ajustado y con hombreras, esto tiene que ser Versace

versace prendas low cost inspiradas

Aunque Gianni jamás decía que no a un estampado o a un metalizado, el negro ajustado era su mayor seña de identidad. El quería hacer a las mujeres sentirse atractivas, seguras y poderosas y nada como una prenda ajustada en total black para conseguirlo. Este jumpsuit de Asos con hombros marcados y ese cinturón anilla por 38,99 euros seguro que tiene el mismo efecto.

Dorado y con lentejuelas, para una noche de exceso y glamour

versace prendas low cost inspiradas

Hoy en día vemos cientos de vestidos en la alfombra roja. Pero en cuanto uno tiene este escote con aberturas y lentejuelas doradas no hay pérdida: ¡es Versace! Que se lo digan a Lupita Nyong'o en los Oscars, a Penélope Cruz o incluso a las top models de los 90 que cerraron el desfile de Milán el pasado año. Con esta preciosidad de Asos por 43,49 euros tú también podrás unirte al club.

Sandalias con medusa, o un clon de ellos

versace prendas low cost inspiradas

Versace adoraba a su medusa y la incluía en todos sus diseños. Así se convirtió en el emblema de la firma. Tampoco faltaba en sus sandalias de tiras, con la cabeza de la criatura situada en el centro del calzado para no pasar desapercibida. A falta de medusa, bueno es un sol lleno de espejos y embellishement como este de Asos por 47,99 euros.

El eterno vestido blazer

versace prendas low cost inspiradas

Por supuesto, el diseño de blazer con forma de vestido no podía faltar en un recopilatorio de prendas inspiradas por Versace. Sobre todo teniendo en cuenta que es tendencia esta temporada y que Gianni adoraba cómo quedaba a las mujeres, que parecía que habían robado la chaqueta de sus novios para llevarla encima de su vestido ajustado. Este de Topshop cuesta 76 euros.

Un bañador, que esto es Miami

versace prendas low cost inspiradas

La trama de la serie transcurre en Miami, donde Gianni vivió sus últimos días. Y Miami es sinónimo de bañadores y bikinis, como esta maravilla de escote bardot con estampado Versace que hemos encontrado en Asos por 17,99 euros.

Los motivos religiosos, un must de la firma

versace prendas low cost inspiradas

Parte de este barroquismo italiano que conquistó a Gianni Versace eran los motivos religiosos que invaden su país natal. Él jamás dudo en incluirlos en sus prendas y colecciones, sin importar la polémica o las críticas. Cruces doradas llenas de abalorios que Madonna se encargó de llevar a lo más alto. ¿Quieres empaparte de la firma? Estos pendientes de Asos parecen Versace, pero cuestan solo 18,99 euros.

Fotos | American Crime Story, Zara, Asos, Topshop.

En Trendencias | American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace: todo lo que te encantará saber sobre la serie que estrena A3 este domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio