Compartir
Publicidad

Versace Otoño-Invierno 2018/2019: el exceso hecho realidad

Versace Otoño-Invierno 2018/2019: el exceso hecho realidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras se desvela la fecha de la segunda temporada de 'American Crime Story' (llega a Netflix el 30 de marzo), en Milán se celebra el desfile Otoño-Invierno 2018/2019 de Versace. Una muestra donde el exceso es una realidad y donde los looks ochenteros barrocos han sido los protagonistas combinado con pinceladas de estilo lady. Una contraste llamativo de estilismos lucidos por Gigi Hadid, Kaia Gerber o Natalia Vodianova.

El exceso de Versace

Versace 20

Mezclas imposibles. Las prendas de la nueva colección son llamativas, barrocas, excesivas. Combina estampados abstractos, cuadros, detalles de flecos y borlas y mucho colorido. Los cuadros son uno de los prints más repetidos encargados de vestir todo tipo de prendas, muchas faldas escocesas, y de todos los colores.

Versace 21

Las camiseta prenda estrella

Versace 1

Las camisetas y las sudaderas con el logo de Versace serán la prenda estrella de la próxima temporada. Modelos sencillos en blanco y negro perfectos para lucir a cualquier hora del día.

Versace 22

Look ochentero

Versace 30

Mini-vestidos de negros combinado con cinturones de maxi hebillas dorados representan a la perfección los 80. Diseños muy sexys de cuero, pendientes en forma de llave y botas de caña alta muy originales se encargan de completar los outfits más sensuales.

Versace 37

Estilo lady

Versace 4

También ha habido hueco para sofisticadas prendas de estilo lady en color camel. Elegantes abrigos y pantalones, combinados con blusas blancas y accesorios granates.

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Cyborg: la realidad paralela de Alessandro Michele en la colección Gucci Otoño-Invierno 2018/2019

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio