Compartir
Publicidad

American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace: todo lo que te encantará saber sobre la serie que estrena A3 este domingo

American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace: todo lo que te encantará saber sobre la serie que estrena A3 este domingo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo domingo, 18 de marzo, se estrena en exclusiva en nuestro país American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, con casi dos semanas de antelación que en la plataforma de Netflix, a la que llegará el 30 de marzo. Una serie de la que venimos hablando desde hace meses y de la que queremos saberlo todo.

El argumento

Han pasado ya muchos años, pero en su momento el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace conmocionó no solo al mundo de la moda, también al planeta entero. Esta miniserie narra la historia de su muerte a manos de Andrew Cunanan en la puerta de su mansión en Miami Beach.

Compuesta por nueve episodios, en cada temporada la serie American Crime Story se centra en un asesinato que conmocionó a la opinión pública. Y después del primer episodio, titulado The People v. O.J. Simpson, llega El asesinato de Gianni Versace, que recrea el asesinato en 1997 del gran diseñador a partir de la versión del libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianna Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History

En este artículo de hace unos meses ya os adelantamos el trailer

Como hemos podido enterarnos la miniserie se trata de Versace (interpretado por Édgar Ramírez) solo en ocasiones, pero en cambio es una especie de película biográfica acerca de Cunanan, su asesino, aunque la narración irá saltando de una historia a la otra.

Los protagonistas

Son el plato fuerte, los que ha conseguido que su estreno se convierta en noticia incluso meses y meses antes.

Aunque en su momento se habló mucho de que sería Lady Gaga quien haría el papel, al final fue la actriz española Penélope Cruz la elegida para interpretar a Donatella Versace, como ya os contamos en este artículo. Desde hace meses, las fotos del rodaje a las que hemos podido acceder nos la ha mostrado rubia y muy metida en su papel de la heredera creativa del imperio de la moda.

penelope serie versace

Pero la estrella española no es el único gran nombre del elenco, Ricky Martín interpreta a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace, y Darren Criss interpreta a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

versace

El equipo

Los productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk (sí, el futuro marido de Gwyneth Paltrow), Nina Jacobson y Brad Simpson vuelven a trabajar juntos en esta nueva temporada. En el caso de Ryan Murphy, que saltó a la fama con Nip/Tuck, la serie sobre cirugía plástica que provocó mucha polémica, tenemos que añadir que se trata del productor ejecutivo de la serie pero también del director de este episodio.

La moda

Sí, no podemos pensar en otra cosa, ya que la serie se sitúa temporalmente justo antes del desfile de Alta Costura que se celebró en el Ritz de París, en el que desfilaron top models como Naomi Campbell, Stella Tennant o Amber Valletta. Ver la trastienda de cualquier desfile es el sueño de todo amante del mundo de la moda, pero en este caso, más especialmente, ya que esperamos ver no sólo cómo funcionaba la mansión Versace sino también las tensiones que había entre el diseñador y su hermana justo antes de su asesinato.

Fotos| Gtres, American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace

En Trendencias| Dos Globos de Oro y cinco razones más para ver The Marvelous Mrs. Maisel (que por fin sale en español)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio