Compartir
Publicidad

La segunda alfombra roja del Festival de Málaga se rinde a Macarena García, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Blanca Suárez

La segunda alfombra roja del Festival de Málaga se rinde a Macarena García, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Blanca Suárez
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba claro que tras ver esta mañana a Macarena García, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Blanca Suárez en la presentación de "A pesar de todo" en en el Festival de Málaga, todos sabíamos que iban a ser las grandes protagonistas de la jornada, y así ha sido. Por ello, como no podía ser de otra forma, esta segunda alfombra roja ha estado marcada por su presencia y no han decepcionado en absoluto, un verdadero póker de ases.

Blanca Suárez de Oscar de la Renta

Comenzamos con el gran estilismo de Blanca Suárezque ha elegido un maravilloso diseño de Óscar de la Renta negro con lunares plateados, escote asimétrico, cinturón marcando la cintura y una gran apertura lateral muy sexy, combinado con unas sandalias de tiras plateadas.

Como detalle de su peinado, tenemos que destacar el flequillo postizo por el que ha apostado su estilista Natalia Belda y que nunca nos deja indiferentes.

Festival Malaga 3

Amaia Salamanca de Fernando Claro Couture

Seguimos con Amaia Salamanca que ha optado por un body blanco con capa y hombreras muy prominentes, y una falda de malla transparente plateada ideal, con sandalias plateadas, clutch a juego y joyas de Rabat.

Festival Malaga 4

Belén Cuesta de Pedro del Hierro

Por su parte, Belén Cuesta ha elegido un vestido blanco satinado de escote corazón y asimétrico firmado por Pedro del Hierro y salones blancos.

Festival Malaga 2

Macarena García de Paule Ka

Y, por último, Macarena García optó por un vestido mini brillante, palabra de honor, con un gran lazo en la parte de la espalda, en tonos blancos y negros, que ha combinado con unas sandalias plateadas.

Festival Malaga 5
Festival Malaga 6

Fotos | Gtres y @festivalmalaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio