Compartir
Publicidad

'A pesar de todo', la comedia de Netflix con Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta, ya tiene fecha de estreno

'A pesar de todo', la comedia de Netflix con Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta, ya tiene fecha de estreno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te hablamos de ella cuando la incluimos entre los estrenos de cine más esperados de 2019 y ahora Netflix ha desvelado su fecha de estreno y las fotos del rodaje que comenzó en octubre del año pasado. No puede tener mejor pinta: un entierro, cuatro hermanas y mucho humor. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta protagonizan A pesar de todo, una comedia made in Spain que se estrenará durante el Festival de Cine de Málaga.

Que Netflix apuesta por el cine y las series españolas es un hecho. Paquita Salas, Las chicas del cable, Élite o La casa de papel son algunos de los exitazos que ha cosechado la plataforma de streaming con títulos españoles, y ahora quiere repetir éxito con A pesar de todo, una comedia dirigida por Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán).

A Pesar De Todo Netflix Blanca Suarez Amaia Salamanca Macarena Garcia Y Belen Cuesta

Un entierro, un reencuentro y cuatro hermanas

Como en The Umbrella Academy, un entierro vuelve a reunir a una familia distanciada. En este caso a cuatro hermanas, Sara (Blanca Suárez), Sofía (Amaia Salamanca), Claudia (Belén Cuesta) y Lucía (Macarena García), que vuelven a encontrarse tras fallecer su madre (Marisa Paredes). Pero su madre escondía un secreto y quería llevárselo a la tumba, así que cuando llegan al entierro descubren unos vídeos en los que lo revela: su padre (Juan Diego) no es su verdadero padre.

A Pesar De Todo Netflix Blanca Suarez Amaia Salamanca Macarena Garcia Y Belen Cuesta 5

Ahí comienza su viaje, literal y figurado, para encontrar a su verdadero progenitor. Un viaje en el que se reencontrarán y se encontrarán a sí mismas.

Ellas

Claudia, interpretada por Belén Cuesta, es una chica clásica y tradicional, y la única de las cuatro hermanas que se queda en Madrid con sus padres. Amaia Salamanca es Sofía, una artista sin miedo a hacer lo que parece en cada momento, irreverente, sarcástica y lesbiana.

Lucía es la pequeña de las tres hermanas y siempre ha sentido que no encajaba del todo en la familia. Por eso el personaje, que interpreta Macarena García, se marchó a vivir a Londres. Y por último el personaje de Blanca Suárez, Sara, una mujer ambiciosa que lleva 5 años en Nueva York y es la mayor de las cuatro.

A Pesar De Todo Netflix Blanca Suarez Amaia Salamanca Macarena Garcia Y Belen Cuesta 6

Un reparto prometedor

Si leer que Macarena García (La llamada), Belén Cuesta (Paquita Salas), Blanca Suárez (Las chicas del cable) y Amaia Salamanca (Velvet) protagonizan esta comedia no te basta, te diremos que el reparto completo promete. Maxi Iglesias (Asesinos Inocentes), Carlos Bardem (Club de Cuervos), Tito Valverde (El Príncipe), Rossy de Palma (Julieta), Juan Diego (No sé decir adiós), Marisa Paredes (Petra), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve) y Joaquín Climent (Pieles) forman parte de un reparto prometedor.

A Pesar De Todo Netflix Blanca Suarez Amaia Salamanca Macarena Garcia Y Belen Cuesta 4

La película, tras su estreno el próximo 16 de marzo en el Festival de Cine de Málaga, se estrenará en Netflix el 3 de mayo. Nosotros ya nos hemos apuntado la fecha en la agenda porque este estreno, parece una de las apuestas más fuertes de Netflix para 2019, y con estas cuatro poderosas mujeres, queremos ser los primeros en ver el resultado.

Fotos | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio