Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de la alfombra roja de inauguración del 22º Festival de cine de Málaga
Alfombra roja

Las mejor vestidas de la alfombra roja de inauguración del 22º Festival de cine de Málaga

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Aprovechando el buen tiempo de Málaga, el Festival de Cine de la ciudad andaluza es de los primeros de la temporada. Así pueden posar los actores y actrices con vestidos de gala sin miedo al frío. Aunque hay estrenos interesantes, la gala de inauguración no ha estado demasiado concurrida, pero aún así, hay algunos looks destacables que son nuestros favoritos en este primer día del 22º Festival de Málaga.

Irene Escolar de Dior

Nos encanta su vestido de bailarina en blanco y negro con volantes. Delicado, femenino y muy favorecedor, un look 10 de Dior.

Festival Malaga 8

Julia Gutierrez Caba

La gran dama del cine español da color a un look negro con su melena pelirroja, combinando un blazer brillante con un vestido negro clásico.

Festival Malaga 1

Natalia Cebrián de Ze García

Natalia ha destacado con el vestido más sexy de la noche. Un vestido corto asimétrico con el que lucia sus piernas en tono nude con bordados de pedrería elegido para brillar, y muy bien combinado con sandalias de Jimmy Choo.

Festival Malaga 7

Cayetana Guillen Cuervo

Cayetana Guillen Cuervo luce espectacular con un vestido negro de tirantes decorado con lentejuelas. Sencillo, pero la actriz no necesita más para destacar entre todas.

Festival Malaga 6

Irene Montala

Irene lleva un vestido de tul en color maquillaje anudado a la cintura. Nada demasiado deslumbrante, pero está guapa y favorecida.

Festival Malaga 5

Irene Anula de Rubén Hernández Costura

Nos encanta el look vintage de Irene Anula. Con un vestido en rosa pálido firmado por Rubén Hernández Costura de estilo años 40 remata el look con un maquillaje y un peinado muy glamuroso con ondas, completado con zapatos de Azarey y joyas de Acus.

Festival Malaga 4

Prakriti Maduro

La actriz ha elegido un vestido negro estilo kimono en el que destacan las mangas abiertas con volumen. Con un recogido bajo y unos pendientes XL consigue un look perfecto.

Festival Malaga 3

Ivana Baquero

Ivana ha sido de las más originales con su vestido en dos tonos, con corsé azul y falda de plumas amarillas.

Festival Malaga 2

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio