Publicidad

Las mejor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018

Publicidad

Publicidad

Cerramos casi (a falta del Festival de Málaga) la temporada de premios cinematográficos en España con los Fotogramas de Plata 2018. Después de muchos años celebrándose en la Sala Joy Eslava, esta noche han cambiado de escenario, y la alfombra roja se ha desplegado en el Florida Retiro. Como en todo evento que se precie, hay invitadas fantásticas y muy acertadas, con looks cargados de estilo. Ellas son las más sofisticadas de la noche, las mejor vestidas de los Premios Fotogramas de Plata.

Juana Acosta

Juana Acosta 1

Juana Acosta ha sido de las pocas invitadas que se ha decantado por un outfit con pantalón muy torero. La actriz ha elegido un estilismo muy atrevido con una torera y un pantalón tobillero, ambas piezas con detalles de botones de pedrería, y una blusa de encaje con lazada, todo de Carmen March. Un look que ha completado con sandalias doradas y clutch caja dorado y pedrería.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillen Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo ha sido una de las mejores vestidas de la noche gracias a este precioso vestido largo plisado metalizado, de manga corta, cintura ceñida y espalda al aire. Un diseño espectacular firmado por Dolores Promesas.

Marta Nieto

Marta Nieto

Marta Nieto se ha apuntado a la tendencia de los brillos con un vestido cuajado de paillettes multicolor. Un modelo de escote corazón y largo midi, con detalle de cinturón fino tornasolado de The 2nd Skin Co.

Irene Escolar

Irene Escolar

Irene Escolar se ha decantado por un vestido negro con escote palabra de honor cargado de pedrería. Un diseño sencillo pero muy elegante.

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Inma Cuesta se ha decantado por un vestido negro de escote en pico con detalle de volantes y adornado con pedrería. Un diseño de Dolores Promesas que le sienta impecable y que ha combinado con un recogido con flequillo y llamativos pendientes.

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sanchez Gijon

Aitana Sánchez-Gijón, nominada a la candidatura de mejor actriz de teatro, se ha decantado por un vestido largo con detalles dorados de Alejandro de Miguel. Un look que ha combinado con sandalias doradas de Lodi y bolso nude de Mibúh.

María Castro

Maria Castro

La actriz María Castro, se ha decantado por un vestido largo negro, muy sencillo por delante pero con una preciosa espalda de efecto tatoo. Un diseño muy acertado firmado por de Alejandro de Miguel, que ha combinado con sandalias negras de Lodi, pendientes y anillo en oro de UNOde50 y bolso en forma de estrella dorada de Mibúh.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie

Bárbara Lennie, nominada a mejor actriz de cine por 'La enfermedad del domingo' también se ha decantado por un vestido negro de corte clásico. Un modelo de tejido trenzado de tirantes, cintura ajustada y falda de tablas con volumen de Dior, de la colección Crucero 2019, que ha combinado con un clutch caja plano dorado.

Greta Fernández

Greta Fernandez

Greta Fernández se ha encargado de ponerla nota sensual de la noche con este vestido asimétrico en color negro. Un vestido con abertura a la altura del pecho y sensual abertura en la falda. Le fallan las sandalias de varias tiras al tobillo.

Sara Sálamo

Sara Salamo

Sara Sálamo, que ya se encuentra en avanzado estado de gestación, se ha decantado por un precioso vestido largo amarillo a modo de abrigo cruzado, acompañado de un cinturón azul klein. Un modelo de Dolores Promesas que ha combinado con sandalias azul klein de Lodi, pulsera de plata y cristales azules de UNOde50 y bolso de Mibúh, además de un perfecto make up de YSL.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir