Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018

Publicidad
Publicidad

Los premios de cine español también llevan ya un buen carrerón, entre los Feroz, los Goya y los Fotogramas de Plata que se han celebrado hoy. Y como ya pasó en los anteriores eventos, en esta alfombra roja hay looks cargados de estilo y otros que patinan por imposibles. Estos son los diseños que hoy no han conseguido brillar, los que nosotros consideramos los peores vestidos de la noche.

Ana Morgade

ana morgade fotogramas de plata

Ella ha sido la presentadora de este evento y lo ha hecho vestida de esta guisa. Porque este body con rosas estampadas de manga larga, combinado con leggings de polipiel y con una sobre falda de volantes de tul no hay por donde cogerlo. Lo sentimos, pero no vale con coger unos metros de tela y atárselos a la cintura para hacer una falda de red carpet.

Cecilia Freire de The 2nd Skin

Cecilia Freire fotogramas de plata

La actriz de Velvet tiene un minivestido muy bonito de The 2nd Skin, con ese estampado futurista y metalizado que parece un microchip. Nos encanta el efecto asimétrico y el cinturón de charol para marcar su figura. Sin embargo, no en una alfombra roja como esta, ni con esas sandalias tan anticuadas. Ha perdido una oportunidad de oro para presumir de vestidazo.

Malena Alterio

malena alterio fotogramas de plata

La actriz ha escogido un dos piezas demasiado veraniego, con ese escote halter y esa caída tan fluida y oversize. El color es bonito, y si estuviéramos en agosto quizá se habría salvado de ser uno de los peores looks de la noche. Pero así, sin accesorios, se queda soso y totalmente fuera de lugar.

Alba Galocha

alba galocha fotogramas de plata

El vestido sería bonito si fuera de su talla. Pero ese cuerpo de piel sin ajustar no marca la figura ni le favorece. Al contrario, parece colgar de su hombro como si fuera un saco. Tampoco ese maquillaje "cara lavada" ha acompañado, estando demasiado apagada y pálida.

Lolita

lolita fotogramas de plata

La cantante está nominada a Mejor Actriz de Teatro por su papel en Freda, por lo que no ha faltado a esta cita del espectáculo español. Pero su estilismo ha dejado mucho que desear, estando demasiado trasnochado. El vestido cruzado con plisados de encaje, el bolso de mano en la axila, los anillos XL y el aceite corporal en las piernas son todo un desacierto.

Danna Paola

Danna Paola fotogramas de plata

La actriz de Élite ha querido abarcar demasiado sobre la alfombra roja con un vestido que ha resultado ser excesivo. El estampado es una maravilla, pero combinado con el encaje negro y el efecto plisado es imposible salvarlo. Tampoco el cuerpo, con esas tachuelas decorando las costuras que no encajan demasiado en el look.

Cristina Castaño

La actriz es siempre una bomba en la alfombra roja, escogiendo algunos de los looks más sexys y atrevidos. Pero esta vez se ha pasado de frenada. Nos encanta el escote de encaje, con esos tirantes tan finos y la espalda transparente. Sin embargo, las semitransparencias en la zona del muslo dejan poco a la imaginación y cruzan la línea del buen gusto. ¡Una pena!

Najwa Nimri de Loewe

Najwa Nimri fotogramas de plata

Su papel de Vis a Vis le está valiendo todo el amor de la crítica, pero continúa complicándose la vida en la alfombra roja. Ella es amante del estilo maximalista, que no siempre es fácil de defender. Hoy ha optado por un vestido camisero con flecos y botines a juego de Loewe, y tampoco lo ha conseguido.

Fotos | Gtres, @fotogramas_es.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio