Compartir
Publicidad

'Élite' comienza el rodaje de la segunda temporada y nos anuncia sus nuevos fichajes

'Élite' comienza el rodaje de la segunda temporada y nos anuncia sus nuevos fichajes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha comenzado el inicio de rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie Élite. Así lo ha confirmado Netflix, a través de un vídeo en el que se desvelan los tres nuevos actores que se incorporan al reparto. Las Encinas crece para vivir nuevas aventuras en esta nueva temporada que consta de ocho episodios grabados en calidad 4K.

Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste) son los los nuevos rostros. Pero hay más novedades, Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) se une como directora junto a Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, directores de la primera temporada.

Jorge Lopez Jorge López

Se mantienen en el reparto Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza (La casa de papel), Itzán Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) o la mexicana Danna Paola (Atrévete a Soñar).

Georgina Amoros Georgina Amorós
Claudia Salas Claudia Salas
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio