Compartir
Publicidad
Sube la temperatura en la alfombra de Victoria's Secret 2018: así fueron los looks de las protagonistas
Alfombra roja

Sube la temperatura en la alfombra de Victoria's Secret 2018: así fueron los looks de las protagonistas

Publicidad
Publicidad

El desfile de Victoria's Secret 2018 no ha pasado desapercibido, ya sea por su lencería explosiva o por la polémica que se generó tras la pasarela. Sea como fuere, ayer por la noche sus ángeles se volvieron a reunir para celebrar el visionado oficial del fashion show. Las mejores modelos del mundo con sus looks más sexys y atrevidos. Estaremos en diciembre, pero está a punto de subir mucho la temperatura.

Winnie Harlow de Versace

Winnie Harlow victoria secret red carpet

La modelo con vitíligo se ha estrenado este año para Victoria's Secret, poniendo la nota de diversidad. Y también su particular estilo sexy, porque Winnie Harlow se atreve con todo. Hasta con combinar un crop-top con botas altas de lentejuelas, para que su total black sea de todo menos sobrio.

Barbara Palvin

Barbara Palvin victoria secret red carpet

Las modelos de Victoria's Secret nunca suelen apostar por looks muy elaborados. Al contrario, muchas de ellas prefieren optar por estilismos minimal que destaquen su belleza natural. Este es el caso de Barbara Palvin y su minivestido en blanco nuclear, ¿se puede estar más impoluta?

Elsa Hosk

Elsa Hosk victoria secret red carpet

La top model nos deja con la inspiración más sexy para esta Navidad, sin cortarse un pelo en metalizados. Un vestido asimétrico plateado y rosa en degradado puede elevarse al infinito. ¿Cómo? Con un abrigo blanco de peluche, al estilo Jessica Rabbit.

Jasmine Tookes

Jasmine Tookes victoria secret red carpet

Del blanco saltamos al little black dress, en un formato muy sexy y ochentero. Jasmine Tookes ha escogido este diseño segunda piel, ajustado como un guante, con escote bardot y un cinturón XL muy rockero, para darle el toque cañero.

Romee Strijd de Off-White

Romee Strijd victoria secret red carpet

No todo iba a ser looks brillantes e inspiradores. A Romee Strijd se le ha ido de las manos lo de innovar en la red carpet, con este conjunto athleisure de Off-White tan complicado. Un diseño ajustado y semitransparente, que deja entrever el diseño de body. Si a eso le sumamos los stilettos blancos, ya tenemos la horterada de rigor en la alfombra roja.

Sara Sampaio de Versace

Sara Sampaio victoria secret red carpet

El estilo Clueless sigue triunfando, con ese look tan noventero a golpe de cuadros amarillos. Versace también tiene su propia versión, que Sara Sampaio ha lucido sabiendo que a ella todo lo queda bien. Y está espectacular, eso no lo negamos. Pero la minifalda es extremadamente pequeña y esa cadena en torno a su cuerpo too much. Solo a ella le sentaría bien un outfit como este.

Shanina Shaik

Shanina Shaik victoria secret red carpet

Por supuesto, ni una alfombra rosa como esta se salva de los patinazos. Hoy llega de la mano de Shanina Shaik, con uno de los looks más chonis que hemos visto en la red carpet. Sí, los vestidos de cuero se llevan. Pero con palabra de honor, ese corte wrap tan anticuado y zapatos transparentes es un no absoluto.

Stella Maxwell

Stella Maxwell victoria secret red carpet

La modelo ha hecho gala de ese total white tan sofisticado y su look es totalmente de ensueño. El traje de chaqueta con diseño esmoquin es una auténtica maravilla, con vibes muy retro de los años 50's. Además, lucirlo sin nada debajo y con una cascada de colgantes statement ha sido todo un acierto, así como ese maquillaje dramático. Está divina.

Taylor Hill

Taylor Hill victoria

Ella es siempre la que saca los pies del tiesto, pasando de los looks de fiesta para lucir siempre estilismos muy millennial y relajados. Esta vez no ha sido menos, con unos jeans cargo en camuflaje rojo, camiseta con logomanía y sneakers. Nos mola para inspirarnos una tarde de compras, pero no es adecuado para una red carpet como esta.

Josephine Skriver

Josephine Skriver victoria secret red carpet

Ella es una de nuestras favoritas de la noche. Su vestido asimétrico es el más original, con ese estampado geométrico que recuerda al diseño de un microchip. Los pendientes XXL en conjunto y esa coleta alta y tirante mejoran todavía más el look, ¡guapísima!

Josie Canseco

Josie Canseco victoria secret red carpet

Que alguien llame a la Victoria Beckham de los 90's, porque Josie Canseco le ha robado el estilismo. Su look escueto recuerda a esos pañuelos con los que las Spice Girl (y después el resto del mundo) se hacía faldas y tops palabra de honor, anudados como si se tratara de una toga. Lo sentimos, pero esto no hay por donde cogerlo.

Kelly Gale de Victoria's Secret

Kelly Gale victoria secret red carpet

Otra que vuelve a pecar de exceso, porque se trata de una alfombra lencera, pero hay formas más sutiles de homenajearla. Desde luego, el conjunto de noche con braguitas de encaje a juego no pasa desapercibido, pero es más apropiado para el catálogo que para la red carpet.

Lorena Rae

Lorena Rae victoria secret red carpet

Pasamos de no llevar casi nada encima a llevarlo todo. El vestido de terciopelo navy repleto de embellishement, cristales y bordados metalizados podría haber sido una pasada. Pero los cut-outs y esa longitud tan corta lo hacen parecer un mallot de gimnasia rítmica más que un vestidazo de alfombra roja.

Meghan Williams

Megan Williams victoria secret red carpet

Terminamos con el look de Meghan Williams, con un vestido encorsetado en tonos negros y nude. Correcta y sencilla, aunque sin brillar tampoco demasiado en esta alfombra roja. Quizá alguna joya le habría venido bien a la hora de captar las miradas.

¿En busca de un vestidazo como estos para la Navidad? Todas las novedades en Zara y Mango.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio