Compartir
Publicidad
¡Confirmado! Las Spice Girls se van de gira, aunque hay una que se perderá toda la diversión
Ocio

¡Confirmado! Las Spice Girls se van de gira, aunque hay una que se perderá toda la diversión

Publicidad
Publicidad

Los rumores comenzaban a enfriarse, ¡pero se ha hecho oficial! Las Spice Girls vuelven como grupo para dar una gira tras 10 años de descanso. Y lo hemos oído de la mismísima boca de Emma Bunton, mejor conocida como Baby Spice. Ella lo ha anunciado en su programa de Heart Radio, dando muchos más detalles sobre los conciertos. Entre ellos, la venta de las entradas y qué ex-Spice Girl ha decidido perderse este reencuentro.

Emma Bunton, Melanie B, Melanie C y Geri Halliwell regresan a los escenarios para rememorar esos éxitos de los 90's que marcaron una década. Pero lo harán sin Victoria Beckham, que está demasiado ocupada con su imperio de moda y su familia y ha reconocido no poder unirse al resto del equipo. Sin embargo, no ha dudado en desearles mucha suerte vía Instagram, con una foto que se queda algo coja sin la "Spice Pija".

"Hoy es un día especial para las chicas porque anuncian sus primeras fechas de concierto desde que actuamos juntas en 2012. No me uniré a mis chicas en el escenario otra vez pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su tour del próximo año. Sé que montarán un espectáculo alucinante y sus fantásticos fans presentes y pasados van a pasárselo genial."

Los conciertos serán exclusivamente en Reino Unido durante el mes de junio. Las fechas más exactas son el día 1 en Manchester, el 3 en Coventry, el 6 en Sunderland, el 8 en Edimburgo, el 10 en Bristol y el 15 en Londres. Así que si estás pensando en estar por Inglaterra en esas fechas y eres fan del quinteto (ahora cuarteto) más pop de la historia, esta es la oportunidad soñada. Las entradas saldrán a la venta en Ticketmaster el 10 de noviembre a las 10.30 de la mañana, ¡a poner la alarma!

Fotos | @victoriabeckham, @officialmelb.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio