Compartir
Publicidad

Las Spice Girls se reúnen de nuevo y el mundo enloquece

Las Spice Girls se reúnen de nuevo y el mundo enloquece
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En momentos así muchas de nosotras volvemos a nuestra más tierna (y hormonada) adolescencia, donde las Spice Girls pusieron nuestro mundo musical al revés con sus canciones, esos looks que (desgraciadamente) muchas hicimos nuestro, y su particular estilo (en todos los sentidos). Ellas eran lo más, así que el hecho de que ahora hablemos del retorno del grupo, hace que lo tomemos con ilusión (saltitos, albricias y regocijos varios) y más viendo las fotos que ya nos ha dejado Instagram de las que todo el mundo habla.

Y es que a pesar de que en un principio la reunión se veía como un imposible, sobre todo por parte de Victoria Beckham, ahora parece que se ha convertido en una realidad, ya sabéis lo que dicen: poderoso caballero es Don Dinero. Así, según lo que contaba hace unos días The Sun cada una de ellas cobrará la friolera de cobrará 10 millones de libras (más de 11 millones de euros), por ir a un programa de televisión chino, acudir a un talent show y por la grabación de un álbum de sus grandes éxitos.

El caso es que para celebrar esta nueva reunión, las chicas se han vuelto a juntar y las redes sociales ha dado cuenta de ello (con alguna que otra polémica por el medio) en las que vemos a las cinco cantantes tan estupendas como siempre o quizá más, porque hay que reconocer que los 90 no fueron sus mejores años.

Que levante la mano quien no esté tarareando el if you wanna be my lover, you gotta get with my friends...

Fotos | @victoriabeckham
En Trendencias | Y éste es el momento en que Harper Beckham descubre que su madre era una Spice Girl y lo molaba todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos