Compartir
Publicidad

Este verano llegará a Londres una gran exposición de las Spice Girls y... I really really want!

Este verano llegará a Londres una gran exposición de las Spice Girls y... I really really want!
0 Comentarios
Publicidad

Que los noventa han vuelto es algo que ya no se le escapa a nadie. Y que las Spice Girls son uno de los iconos por excelencia de esa década... tampoco. Por eso, en Londres (no podía ser en otro lugar), se está preparando la primera gran exposición internacional de tributo a la girl band más famosa de la historia. Las Spice aterrizarán en el Business Design Centre de Islington el próximo 28 de julio y no podemos esperar ya para empaparnos de espíritu noventero.

Además de ropa y complementos originales de Mel B, Mel C, Victoria, Emma y Geri, la exposición reunirá merchandising procedente de todos los puntos del planeta, incluyendo objetos muy peculiares, además de mostrar por primera vez juntas algunas de las colecciones más completas reunidas por fans de todo el mundo, incluidas algunas presentes en el Libro Guinness de los Récords.

Spice Girls Exposicion1

Además, la exposición se completará con la creación de un Spice Bus, un autobús turístico de Londres que recorrerá los puntos de la ciudad más vinculados a la historia de las Spice Girls. Tanto la exposición como el autobús estarán disponibles desde el 28 de julio al 20 de agosto y las entradas costarán 10 libras (unos 11,50 euros).

Imágenes | Spice Girls Exhibition y Gtresonline.

En Trendencias | Es oficial: las Spice Girls vuelven de nuevo (pero tan solo en concierto, no asustarse)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio