Compartir
Publicidad
Es oficial: las Spice Girls vuelven de nuevo (pero tan solo en concierto, no asustarse)
Noticias de la industria

Es oficial: las Spice Girls vuelven de nuevo (pero tan solo en concierto, no asustarse)

Publicidad
Publicidad

Si no eres de las que se emociona cada vez que suenan las primeras notas musicales de Wannabe y no le posee el espíritu de Mel C (aka la deportista) dando una patada en el aire en plena coreografía, esta noticia no le va a emocionar. En cambio, si te sientes identificada con este quinteto londinense de los años 90, estás de enhorabuena: vuelven en concierto. Así lo ha asegurado TMZ, afirmando que las Spice Girls realizarán una gira por Estados Unidos y Reino Unido.

Instagram, contigo empezó todo...

Las alarmas de que algo se estaba cociendo saltaron hace unos días cuando sus integrantes colgaron una fotografía reciente de todas ellas unidas en sus cuentas de Instagram. Rápidamente se especuló sobre su vuelta... Y TMZ nos lo ha confirmado. Por el momento no tenemos muchos detalles de esta vuelta a los escenarios, aunque sí se sabe que será una gira que visitará Estados Unidos y Reino Unido.

La web de noticias ha dejado claro que esta vuelta al ruedo no conlleva una permanencia en Vegas ni que grabarán un nuevo disco juntas.

Fotos | Gtres, Instagram @victoriabeckham
En Trendencias | Las Spice Girls se reúnen de nuevo y el mundo enloquece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos