Publicidad

Victoria Beckham no quiere que las Spice Girls canten sus antiguos temas

Victoria Beckham no quiere que las Spice Girls canten sus antiguos temas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Spice Girls se reunirán este año con motivo de su 20º aniversario. Veinte años ya de aquel Wannabe que nos tuvo como locas a algunas en la adolescencia. Pero no volveremos a ver a las cinco chicas en la reunión del grupo. Solo Geri Horner (antes Haliwell), Mel B y Emma Bunton formarán parte de la nueva banda, mientras que Mel C y Victoria Beckham han rechazado esa posibilidad.

Las declaraciones de la ahora diseñadora y antes posh Spice han sido algo ambiguas. «Por supuesto que les deseo suerte. Como nuevo grupo, sí», dijo al Sunday Times. Parece que su problema con GEM (el nombre que se ha dado a la nueva banda, por las iniciales de sus componentes) es el hecho de que canten los viejos hits de las Spice: «Creo que, de todos modos, deberían cantar su propio material, porque lo que hicimos en las Spice Girls fue muy especial. Creo que, si cantaran las canciones de las Spice, sería un poco triste».

Sg1

Por su parte, Mel C, ha declinado también la posibilidad de formar parte de la nueva banda precisamente por el hecho de que ya no van a ser cinco y por considerar que su actuación durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, es el pico más alto de su carrera. «Cualquier cosa por debajo de eso no creo que haga justicia a la banda o a los fans».

No se conocen todavía los detalles del debut de GEM, aunque ya se ha creado una página web oficial, en la que se podrán conocer todas las actualizaciones sobre la nueva banda.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Victoria Beckham escribe una carta a su yo de 18 años... y revela más cosas de sí misma que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir