Publicidad

Taylor Hill es la chica de moda, y Topshop lo aprovecha para presentar su campaña Otoño-Invierno 2016/2017

Taylor Hill es la chica de moda, y Topshop lo aprovecha para presentar su campaña Otoño-Invierno 2016/2017
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Taylor Hill está saboreando las mieles del éxito. Tras subirse a la pasarela de Victoria's Secret ha visto como su caché ha subido como la espuma, y después de ser nombrada embajadora de la firma Lancôme, ahora la firma inglesa Topshop la elige protagonista para su próxima campaña Otoño-Invierno 2016/2017. Prepara tu mente para el frío, estas propuestas te van a encandilar...

Taylorhilltopshop2016campaign01

Por el momento la marca tan solo ha mostrado tres imágenes de ésta, para verla al completo deberemos esperar. Pero lo cierto es que nos podemos hacer una idea de qué se va a llevar: los vestidos van a ser los protagonistas, y la chupa de cuero la mejor opción para abrigarnos de la bajada de temperaturas. Los estampados van a estar presentes, no solo en forma de flores bordadas (esa chaqueta de piel seguro que será un must), sino también a base de topos de distintos tamaños.

Taylorhilltopshop2016campaign02

La colección en acción

Ambientada en la ciudad de Nueva York, la modelo nos muestra su historia de amor con su mejor amigo, un perro de lo más adorable. Ataviada con minifaldas (estampadas o lisas), jerséis de colores vivos como el rosa, y mezclas de prendas dispares, la modelo demuestra el porqué de su elección.

P.D. La ropa queda en un segundo plano gracias al apartamento donde se han rodado las imágenes... Maravilloso.

En Trendencias | ¿En busca de playa y sol? Enamórate de la colección de baño de Kendall y Kylie Jenner para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir