Publicidad

¿En busca de playa y sol? Enamórate de la colección de baño de Kendall y Kylie Jenner para Topshop

¿En busca de playa y sol? Enamórate de la  colección de baño de Kendall y Kylie Jenner para Topshop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las hermanas Jenner están en modo non stop, si bien la primera colección de su marca Kendall + Kylie parece ir viento en popa, las colaboraciones con otras marcas se suceden a la velocidad de la luz. Hace tan sólo unos días pudimos conocer las imágenes de la nueva campaña de Pacsun y hoy Topshop nos muestra los bikinis y bañadores diseñados por Kendall y Kylie Jenner para este verano. ¿Comenzamos la wishlist?

Bañadores y bikinis de aspecto sporty se dan cita en esta colección de baño que el dúo Jenner ha diseñado para Topshop. Los tonos neón, por su parte, se hacen con la paleta cromática, mientras que los destellos metalizados intentan abrirse paso en algunos de los diseños.

Línea sencillas, minimalistas y sin estridencias, la colección Kendall + Kylie Jenner para Topshop parece diseñada para gustar a todos. No obstante, algunos de los diseños ya disponibles en la web de la marca lucen estampados de leopardo y prints tropicales para las más atrevidas.

Kendall Kylie Jenner Topshop Coleccion Bano 2016 Swimwear 2

El rango de precios varía desde las 30 libras (unos 38 euros) por un top y las 16 libras (20 euros) por una braguita, hasta las 40 libras (51 euros) por un bañador o las 48 libras (61 euros) de un set de bikini completo.


En Trendencias | Kendall + Kylie vuelven a la carga con una nueva colaboración: ¡diseñarán bikinis para Topshop!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir