Publicidad

Kendall + Kylie vuelven a la carga con una nueva colaboración: ¡diseñarán bikinis para Topshop!

Kendall + Kylie vuelven a la carga con una nueva colaboración: ¡diseñarán bikinis para Topshop!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con dos colaboraciones a sus espaldas junto a Pacsun y Topshop y una línea epónima, las hermanas más famosas del momento (que me perdonen las gemelas Olsen) continúan queriendo más y más. Hay Kendall Jenner y Kylie Jenner para rato, o así parecen afirmar los sneek peeks vistos en Instagram sobre la que será su nueva colaboración: una línea de ropa de baño junto a Topshop.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner no ha dudado en mostrar a sus seguidores el que será uno de los diseños de la colección de baño: un bikini color lima con varias tiras entrecruzadas y de estilo sporty, muy en la línea de algunos diseños de Victoria’s Secret o Calvin Klein.

Kendall, por su parte, aún no ha hecho pública ninguna imagen y ha sido en la cuenta conjunta de la marca que poseen ambas en común, Kendall + Kylie, donde se le puede ver luciendo un bikini blanco durante el shooting del catálogo.

Una foto publicada por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Por el momento se desconocen más datos acerca de la fecha de lanzamiento de la colección y de los precios de los diseños, no obstante, posiblemente en los próximos días ambas den más detalles vía redes sociales su nueva línea de baño junto a Topshop.

Fotos | @kyliejenner, @kendallandkylie
En Trendencias | Tener el armario de Kylie y Kendall Jenner es posible, Neiman Marcus dixit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir