Publicidad

Tener el armario de Kylie y Kendall Jenner es posible, Neiman Marcus dixit

Tener el armario de Kylie y Kendall Jenner es posible, Neiman Marcus dixit
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tarea harto complicada donde las haya la de recordar las colecciones y colaboraciones llevadas a cabo por Kylie y Kendall Jenner en los últimos tiempos. Pacsun, Topshop o incluso el lanzamiento de su propia línea Kendall + Kylie son algunas de las últimas noticias que hemos recibido del dúo de hermanas más mediáticas (sin contar con la colaboración Kylie Jenner x Puma, claro está). No obstante, ¡aún hay más! Los almacenes Neiman Marcus también han sucumbido a los encantos de las jóvenes Jenner y sí, habemus nueva colección.

Nordstorm, Saks o los propios Neiman Marcus no dudaron a la hora de dar el sí quiero a la primera colección de la firma de las hermanas. Ahora, meses después, Neiman Marcus ha confirmado el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en “las prendas vintage favoritas de las hermanas y sus armarios actuales”

“Hemos prestado mucha atención a los materiales y las siluetas” ha comentado Kylie Jenner en una reciente entrevista y a juzgar por las nueve prendas que componen la colección, las hermanas también se han dejado llevar por las tendencias del momento.

La colección estará a la venta a partir del próximo 7 de abril en 42 tiendas seleccionadas, aunque ya se encuentra disponible en la web de Neiman Marcus.

Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | La gabardina será tu mejor aliada en entretiempo, si no te lo crees ficha el look de Kendall Jenner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios