Publicidad

Kendall y Kylie te acompañarán esta Navidad (de la mano de Topshop)

Kendall y Kylie te acompañarán esta Navidad (de la mano de Topshop)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el gigante inglés Topshop quedó contento con la primera colaboración con las archifamosas hermanas Jenner. ¿La razón? acaban de lanzar una nueva colección especial para esta Navidad 2015. Siguiendo el estilo de cada una, Kendall y Kylie posan con sus creaciones con la intención de enamorar a más de una. ¿Lo lograrán? Visto los resultados de la primera edición, seguro que sí.

Bajo su propio sello Kendall + Kylie, las jovencísimas hermanas saben a qué sabe el éxito. Convierten en oro todo lo que tocan y su propia firma de moda que se basa en distintas colaboraciones triunfa allá donde va.

Unas Navidades en color negro

Como no podía ser de otro modo, el color negro es el estrella de esta nueva colección cápsula donde destacan mini vestidos ajustados al cuerpo, crop tops y así como una chaqueta tipo béisbol. Pero no solo de negro vive esta colaboración, es por eso que se le añade color con un estampado que emula al mármol y que nos recuerda ligeramente a la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Alexander Wang como director Creativo de Balenciaga, así como el blanco roto de algunas prendas.

Kendall Kylie Topshop Christmas Collection 3

¿Te vas a resistir?

En la variedad está el gusto y he aquí varias opciones de su estilo que pueden encajar estas fiestas con tu vestuario. Desde una maxi falda vaporosa, pasando por un crop top asimétrico y cut out y terminando con un maxijersey/vestido de lana con escote de tiras cruzadas (muy visto esta pasada temporada).

Kendall Kylie Topshop Christmas Collection 22

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Kendall y Kylie (Jenner) pretenden entrar en nuestro armario de la mano de Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir